arantxa de benito

Arantxa de Benito revela la vocación 'deportiva' de uno de sus hijos

La empresaria ha hablado de Zaira y Aitor, de 18 y 17 años respectivamente, de su actual pareja, Jairo, y de su 'no-guerra' con la actual mujer de Guti

por Gtresonline

Sonriente, tranquila y feliz. Así se mostró Arantxa de Benito ante las cámaras durante la presentación de una campaña solidaria que ha impulsado la ONG Infancia Sin Fronteras, de la que es parte activa desde hace ya siete años. Algo que, según apunta, le ha cambiado la vida: "No nos damos cuenta porque vivimos demasiado bien, pero cuando uno tiene la suerte de hacer un viaje solidario como el que hice, conocer otras culturas, otros mundos, y ver cuánta gente necesitada hay, nos damos cuenta de lo afortunados que somos. Entonces pensé, yo puedo dar mucho más (…) Me siento muy afortunada y es algo que siempre transmito a mis hijos". Zaira y Aitor, de 18 y 17 años respectivamente, fruto de su matrimonio con el futbolista José María Gutiérrez 'Guti', ya no son unos niños y están empezando a encarar la edad adulta.

VER GALERÍA

"Zaira está estudiando un curso de organización de eventos y protocolo. Aitor también parece que tiene las cosas bastante claras. Puede cambiar, está acabando el bachiller, pero parece que quiere estudiar periodismo y especializarse en deportivo", cuenta la tertuliana. Una vocación dirigida hacia el deporte, campo que diera la fama a su padre como jugador del Real Madrid, conjunto en el que debutó con tan solo 19 años después de formarse en la cantera desde la categoría de alevín.

"Yo solo quiero que sean felices, tengo mucha complicidad con ellos", apunta. El trabajo con la ONG ha sido un antes y un después para la vida de Arantxa –"te cambia la percepción de las cosas y de la vida"- pero, según confiesa, el verdadero cambio como mujer llegó el día en que se convirtió en madre. Muy unida a los suyos, cuenta que ha pasado el verano en Marbella, donde tiene residencia y que ha estado "fantástico, sin novedades, en familia".

VER GALERÍA

Feliz y estable en lo laboral, asegura estar atravesando una etapa personal muy buena. Este verano saltaba a los medios la noticia de un nuevo amor –después de hacerse pública su ruptura con Agustín Etienne después de seis años de relación- que Arantxa se encargaba de confirmar. "Llevamos poco tiempo, nos estamos conociendo, pero estoy muy bien. Jairo es una persona alegre, divertida, servicial, educada y sobre todo natural", explicaba anoche a los micrófonos de Gtresonline, esperando que "dure mucho tiempo".

Los medios aprovecharon para preguntarle por las declaraciones que la actual mujer de su exmarido y padre de sus hijos, Romina Belluscio, ofreció a Espejo Público a propósito de su vuelta a la capital –"no sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres"- algo en lo que Arantxa no quiso entrar especialmente. "Me he enterado por una amiga, parece ser que tenemos una guerra y no. Yo no sé ella lo que tendrá pero yo soy una mujer que amo la paz, busco la paz y nunca jamás entraré en guerra", aunque aseguraba que había declaraciones que no le habían gustado, que le han parecido "poco elegantes".

VER GALERÍA

"Hay que tener en cuenta que hay hijos mayores, que leen, entienden, saben, les comunican y hay que tener cuidado con lo que uno comunica, cómo y desde donde. Puedes hacer daño a personas que son completamente inocentes y hacerles víctimas de cosas que no tienen por qué afectarles", puntualizó finalmente.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie