lomana

Carmen Lomana se reencuentra con su primer amor en 'Volverte a ver'

La socialité acude al programa de Carlos Sobera con la esperanza de encontrar a Óscar, el primer chico del que se enamoró

por Gtresonline

El primer amor nunca se olvida. Carmen Lomana ha acudido este viernes al plató de Volverte a ver para reencontrarse con Óscar, un hombre al que conoció en su juventud y del que quedó totalmente prendida. La vida acabó separándolos, sin embargo, en la memoria de la empresaria siempre quedó la imagen de aquel joven con aspecto de 'Alain Delon' "Han pasado tantos años… Yo en mi cabeza o tengo con 25, era igual que Alain Delon. Debe ser un hombre interesante porque ya lo era entonces. Tengo mucha curiosidad y ganas de que venga. A ver si sabe quién soy. Estoy muy nerviosa. Siempre se quedó en mi cabeza, ¿qué habrá sido de Óscar? ¿Dónde estará?", decía antes de entrar a plató.

VER GALERÍA

Nerviosa por si Óscar había decidido rechazar la invitación del programa de reencontrarse con ella, la leonense esperó paciente con ganas de saber qué había sido de la vida de aquel hombre que marcó su vida. Mientras Carlos Sobera trataba de tranquilizarla y decirle que pensase en el lado positivo, que lo mismo salía de allí con novio, Carmen se preparaba para el esperado encuentro.

"Nos conocimos en Valencia, él era canario. Estuvimos quedando un año pero se volvió a Canarias. Quedamos en mandarnos cartas que él me enviaría a casa de mi amiga Marisa, pero nunca llegaron. Fue pasando el tiempo y me fui olvidando de él, aunque siempre ha quedado de algún modo su recuerdo en mi memoria", comentaba la socialité. "Me ha impresionado mucho verlo. No le veía desde que tenía 25 años. Le veo bien, pero claro han pasado muchísimos años…", añadía después de ver el vídeo en el que el programa contactaba con el cineasta.

VER GALERÍA

"Estos ojos me traen recuerdos… Lloro por ella. Sé quién es, el encanto mayor del mundo. Estoy entusiasmado. Guapísima, siempre lo fue y sigue siendo guapa. ¿Cómo puede una persona después de tantos años acordarse de otra persona que no ha visto? Gracias", decía Óscar entre lágrimas al entrar a plató y ver a través de una pantalla los ojos de Carmen. "Tenía tantas ganas de volverte a ver. No supe nada de tu vida pero tampoco me extrañó por la vida que tenías, pero siempre pensaba en ti. Siempre he tenido ganas de saber de tu vida y me parece maravilloso verte después de tanto tiempo", contestaba ella. "No recuerdo si el amor existía para mí en ese momento pero sí recuerdo que nunca la olvidé. No tengo muchos recuerdos pero sí que tengo una sensación muy buena. Seguramente empecemos a recordar juntos y nos vamos a sentir igual que hace 50 años", añadía él antes de que se abriese la pantalla y se fundiesen en un cálido y sentido abrazo.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie