melendi

Melendi arrasa en la décima noche de audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

El asturiano se pone en cabeza al sumar tres voces durante el programa

por Gtresonline

El fin de las audiciones a ciegas en esta primera edición de La Voz Kids en Antena 3 se acerca. Los coaches ya casi han completado sus equipos y la competencia a estas alturas de programa por conseguir los mejores talents es enorme. La décima noche de audiciones fue, sin duda, para Melendi, que logró incorporar a su formación las voces de tres artistas muy diferentes. Rosario y Vanesa Martín, por su parte, tan solo sumaron una, mientras que el equipo de David Bisbal se mantuvo igual.

VER GALERÍA

Patricia García

Patricia fue la primera en subir al escenario y la primera en conseguir un pleno de la noche. A sus 12 años, la cantante de Málaga sorprendió con una emocionante versión del tema Cai, de Niña Pastori. Su cálida voz despertó algo en los cuatro coaches, que no dudaron en pelear por ella. La pequeña decidió entrar en el equipo de su paisana.

VER GALERÍA

Pablo Castiñeira

A sus 10 años Pablo está hecho un rockero de los pies a la cabeza. Cargado de confianza y seguridad en sí mismo, el pequeño dejó a todo el mundo boquiabierto con su versión del tema Sweet Child of Mine de los Guns n' Roses. Melendi apostó sin dudar por él, aunque bloqueando a Vanesa.

VER GALERÍA

Lucie Labays

Una especialísima y dulce versión acústica de la canción Girls just wanna have fun, de Cindy Lauper sirvió a Lucie, de 14 años de edad para asegurarse su permanencia en el concurso. Aunque los jueces tardaron bastante en apretar el botón, Melendi y Vanesa pelearon por la sensibilidad de su voz, que acabó sumándose al equipo del asturiano.

VER GALERÍA

Saira Suárez

La pequeña de Las Palmas escogió el famoso tema de Miley Cyrus Wrecking Ball para su audición en La Voz Kids. A sus 9 años la chiquitina lo dio absolutamente todo sobre el escenario y, a pesar de los nervios de su voz, Saira terminó entrando en el equipo de Rosario.

VER GALERÍA

Olivia Fernández

Olivia, de 13 años, es amante de los musicales. Para su puesta en escena escogió la canción de la película High School Musical, Everyday. Un tema con el que la madrileña pudo demostrar los grandes matices que esconde su voz, a pesar de sus nervios. La joven artista apostó por Melendi después de que este pelease una vez más con Vanesa para conseguirla. Un fichaje que deja al cantante de Por encima de la bruma con una sola vacante en su equipo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie