Jennifer Lopez celebra su último éxito con una especial e inesperada visita en el set

La cantante, que está inmersa en el rodaje de 'Marry Me', continúa arrasando en la industria musical con su nuevo hit latino

Por Gtresonline

Después de más de dos décadas encima de los escenarios, Jennifer Lopez continúa arrasando. Tanto es así que unas horas han sido suficientes para que la nueva canción de la diva del Bronx se haya posicionado en lo más alto de la lista de éxitos. En esta ocasión, la cantante ha arrasado con una nueva versión de Baila conmigo, un tema electrónico de Dayvi con Víctor Cárdenas y Kelly Ruiz, especialmente popular en América Latina que supera los 200 millones de streamings. Después de la rápida buena acogida que ha tenido el hit latino, la artista de origen puertorriqueño no ha dudado en enviar un mensaje a sus millones de seguidores.

VER GALERÍA

"¡¡¡Gracias mi gente!!! ¡Los quiero tanto!", escribía la estrella de On The Floor junto a una imagen en la que aparecía la lista de éxitos, en la que Baila conmigo se encontraba por delante de algunos temas del momento como La mejor versión de mí, Nadie o Mala Santa. La cantante de El anillo, que será la encargada junto a Shakira de animar a los espectadores del evento televisivo más multitudinario del mundo, el intermedio de la Superbowl, está inmersa en otro prometedor proyecto con Maluma, la comedia romántica Marry Me. El rodaje de este esperado filme, que supone el debut del cantante de Medellín como actor, ha comenzado y Jennifer Lopez ha recibido una visita muy especial cuando se encontraba en el set.

VER GALERÍA

La artista de Ni tú ni yo se encontraba en pleno rodaje en Nueva York cuando, de repente, aparecieron de forma inesperada Max y Emme, los mellizos que tiene en común con Marc Anthony. Los pequeños no dudaron en correr para abrazar a su madre, a la que no se le podía borrar la sonrisa de la cara. Sin duda, el mejor inyección de energía para continuar cumpliendo con una ajetreada agenda.

VER GALERÍA

Para alegría de todos los fans de Jennifer Lopez y Maluma, ambos han compartido algunas imágenes del rodaje. En la cinta, de la que JLo también es productora, Maluma interpreta a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (Jennifer López), a la que abandona poco antes de su boda. "¡El arte de la colaboración es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten!", escribía la actriz antes de dar el pistoletazo de salida al primer día de rodaje.