jordi-gonzalez

Jordi González 'se moja' y revela quién es su favorito para ganar 'GH VIP'

El periodista catalán ha vaticinado durante un estreno teatral en Madrid que Kiko Jiménez será quien abandone la casa en la próxima gala

por Gtresonline

Una vez más, Jordi González ha sido el elegido para moderar todos los domingos El Debate de Gran Hermano VIP. Todo un reto que el presentador catalán afronta de una manera "divertida", pero sin perder de vista la profesionalidad que le ha acompañado en su larga trayectoria en televisión, un medio en el que se lo pasa muy bien, pero para el que reconoce "ya no trabaja tanto". Así se lo contaba a los medios congregados durante el estreno del nuevo espectáculo de la compañía La Cubana en Madrid, de la que aseguró ser un gran admirador. "Trabajo intenso, pero no tanto tiempo. Mi trabajo genera bastante estrés, pero tengo 3 o 4 días para recuperarme", contaba ante los micrófonos.

VER GALERÍA

Como no podía ser de otra manera, el periodista fue preguntado qué le estaba pareciendo hasta el momento GH VIP 7, una edición en la que los 'líos amorosos' de los concursantes han vuelto a acaparar toda la atención de la audiencia. "Siempre se ha escrito y siempre se han hecho películas y canciones sobre el amor, el desamor, los celos o enamorarse de alguien que no te esperas", apuntaba haciendo un guiño a la química surgida entre Estela Grande y Kiko Jiménez, uno de los candidatos a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en la gala de esta noche.

"Yo no creo que Kiko se quede en la casa. No tengo datos, pero pinta que no", afirmaba contundente. "Y, es más, creo que puede salir con un récord. Aunque el público luego siempre sorprende y yo nunca he acertado un ganador de Gran Hermano. Sin embargo, a veces acierto quien tiene muchas papeletas para salir". Unas palabras ante las que los reporteros le incitaron a hacer un pronóstico acerca de su favorito para alzarse como ganador del reality, a lo que se mostró un tanto prudente.

VER GALERÍA

"No es que no me quiera pronunciar, pero es que es tan pronto todavía… solo llevamos 4 semanas y falta mucho. Es todo tan intenso que parece que llevemos 3 años, pero tan solo son 4 semanas", manifestó antes de hacer su apuesta personal: "De las personas que hay en la casa, yo soy amigo personal de Mila, entonces me gustaría que ganara ella porque prefiero que gane un amigo a una persona que no conozco. A veces lo hace bien, a veces lo hace mal… son tantas cosas y tantos días que hay oportunidad de acertar y de fracasar. Puede pasar de todo".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie