'Gran Hermano VIP' Jordi González Lara Álvarez

Jordi González y Lara Álvarez se unen a Jorge Javier Vázquez para presentar 'Gran Hermano VIP'

El trío de presentadores para la séptima edición ya está confirmado, además de nuevos concursantes

por Gtresonline

Gran Hermano VIP ha anunciado un equipo de lujo para presentar su séptima edición. Lara Álvarez y Jordi González se suman a Jorge Javier Vázquez como presentadores oficiales del formato. El concurso de los famosos más importante de la televisión regresa, aunque todavía no se ha confirmado la fecha de vuelta en pantalla. La cadena ha decidido lucir un plantel clásico para hacerse cargo de las galas del formato, puesto que los tres tienen experiencia sobrada con el reality. Lara Álvarez, Jordi González y Jorge Javier Vázquez repiten sus papeles de Supervivientes, aunque en esta ocasión no se contará con Carlos Sobera, que está centrado en su proyecto principal, First Dates. Su trabajo será conducir a concursantes como Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja o Adara. Todo un reto para los presentadores, que esperan con ansia el regreso definitivo de esta nueva edición del concurso.

VER GALERÍA

Jorge Javier Vázquez volverá a capitanear el barco de Gran Hermano VIP, aunque en esta ocasión será diferente para el presentador. Tal y como anuncia la cadena, Cuatro volverá tener protagonismo en esta nueva edición del concurso de igual manera que en el pasado Supervivientes. Con la ausencia de Sobera confirmada, Vázquez o González darán el salto a la cadena vecina para su gala semanal. El programa, además, ha hecho nuevas incorporaciones este jueve, como Estela Grande. La mujer de Diego Matamoros se convierte en otra concursante procedente del televisivo clan, como previamente hicieran Laura, Kiko o Makoke. "Soy Estela Grande y, efectivamente, voy a participar en Gran Hermano VIP. Espero recibir todo vuestro cariño y todo vuestro amor y nos vemos a la vuelta. Esperemos que sea, por lo menos, dentro de tres meses. Cuento con vuestro apoyo”, ha sido la presentación de Estela. A su fichaje se ha sumado el de Noemi Salazar: "Soy oficialmente concursante". "Estoy muy nerviosa y voy a hacerlo lo mejor posible", declaraba la joven, conocida por su participación en Los Gipsy Kings. 

 

Gran Hermano VIP planea un cartel de concursantes para convencer, una vez más, a la audiencia. La final de GH Dúo, último formato del concurso en antena a principios de año, conquistó a  3.718.000 espectadores y recibió una cuota de pantalla de 33,7%. El gran reto del reality será superar el impacto total que supuso el fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes, donde se convirtió en el principal reclamo de la isla. La cantante acabó por abandonar, debido a la prescripción médica, aunque siempre se situó como la gran favorita a hacerse con el premio. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie