Sara Sálamo desvela la 'fórmula mágica' para dormir a su bebé

Sara Sálamo desvela la 'fórmula mágica' para dormir al pequeño Theo

La actriz ha compartido las imágenes que demuestran que ya es toda una experta

por hola.com

Sara Sálamo siempre ha compartido con sus seguidores todos los aspectos relaciones, primero con el embarazo y después con la maternidad. El cuidado, la lactancia... la actriz no duda en abordar estas cuestiones con toda naturalidad y por eso, en esta ocasión, ha decidido mostrar su secreto para conseguir que el pequeño Theo, que nació el pasado 11 de julio, duerma la siesta. Es uno de los retos más temidos por los papás primerizos, pero la canaria tiene la técnica tan depurada que después ¡no hay forma de despertar al bebé!

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Después de compartir una divertida fotografía en la que aparece con un filtro de gafas que ella denomina "filtro de madre, donde no se ven las ojeras", Sara pasa a la acción porque sabe que en realidad lo mejor contra el cansancio es conseguir que su hijo duerma y vaya si lo consigue. "Música y porteo. Fórmula mágica para la siesta", escribe sobre la imagen en la que vemos a la  la protagonista de Bridada Costa del Sol convertida en toda una "mamá canguro" mientras el niño duerme apaciblemente sujeto por el fular, estrategicamente colocado para arropar al pequeño. De fondo, una relajante música ideal para cerrar los ojos y dejarse llevar. Y así lo hizo Theo al que su madre intentaba sin éxito despertar más tarde. "Theo, ¡despierta! que ha salido papi a calentar", ponía Sara sobre una imagen en la que el bebé no parece dispuesto a abandonar el mundo de los sueños ni por los goles de Isco Alarcón

VER GALERÍA

Sara Sálamo vive una de las etapas más dulces de su vida, aunque en  una entrevista que concedió HOLA.com recientemente, admitía que tener un bebé te cambia la vida por completo: "Ya no puedes salir jamás sola, siempre va contigo". Además, ella está siguiendo un método llamado crianza con apego, basado en la cercanía y la atención constante, de ahí su afición al porteo. Es decir, "en tener al 'koala' 24 horas conmigo", se reía la actriz canaria, de 27 años, al contarnos cómo está siendo su experiencia como mamá primeriza. "Ahora cuando te das una ducha de diez minutos, ¡das gracias al cosmos! Mi ritual de belleza ahora mismo es ducharme y aplicarme crema hidratante. Y, a veces, te dejan ponerte antiojeras y ya es el día maravilloso", nos explicaba.

La vida no cambió solo para Sara, Isco Alarcón, que ya tenía un hijo de una relación anterior, sabe perfectamente que se trata de una responsabilidad compartida. "Mi marido no me ayuda porque también es responsabilidad suya. El bebé es de los dos", declaraba tajante la actriz. Asimismo, es consciente de la importancia de su vida en pareja por lo que han llegado a un acuerdo para no descuidar esta faceta: "Nos hemos puesto como norma tener una noche a la semana para nosotros, porque los primeros días estaba siempre pegada a la cámara".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie