Àngel Llàcer

Àngel Llàcer guarda el gran secreto de ‘Tu cara me suena 8’

El jurado y profesor del concurso ha calentado motorores

por Gtresonline

Tu cara me suena está a la vuelta de la esquina. Los fans del concurso de talentos más desenfadado de la televisión pueden estar tranquilos. La octava edición del programa está en marcha, tanto que se tienen muchos detalles pulidos. Àngel Llàcer, jurado y profesor del concurso de imitaciones, ha confesado que conoce el mayor secreto de todos: "Yo ya sé todos los concursantes". Así lo ha afirmado en Aruser@s donde también ha confesado la única pincelada que falta al cásting: "Nos falta una chica". Una gran noticia para los seguidores del programa, que han descubierto de mano de una de las caras más conocidas del concurso el futuro inmediato de esta nueva edición. "Pronto, cuando acabe La Voz Kids llegaremos nosotros", confesaba Llàcer. 

VER GALERÍA

Todavía no se conocen detalles específicos del producto de Gestmusic, aunque Antena 3 ya había decidido apostar primero por La Voz Kids como plato fuerte del final del 2019. El año 2020 será cuando veamos la octava temporada del concurso musical, que contará con Àngel Llàcer de jurado y, en principio, con Lolita. Muchos son los nombres que se barajan para participar en el juego de las imitaciones. Salvo contratiempo de última hora, Manel Fuentes será el presentador del programa, como ha hecho desde que hace ocho años diera comienzo Tu cara me suena

Con el cásting prácticamente cerrado para la octava edición, Tu cara me suena tendrá el difícil reto de superarse así misma. Su anterior concurso, estrenado en febrero de este año, dejó ver algunos de los mejores momentos de toda su historia. Un elenco de altura, en el que destacó María Villalón, que logró imponerse a rivales de la talla de Pasión Vega, Carlos Baute, Jordi Coll. Soraya Arnelas o Mimi. El concurso de talento musical e imitación lleva desde el 2011 en antena y sus números de audiencia no hacen pensar que el espectador esté cansado del formato. 

VER GALERÍA

Antena 3 prosigue con su apuesta por los concurso para hacer frente a realities como Gran Hermano de Telecinco. Al estelar fichaje de La Voz Kids, presentado por Eva González, se suma que la compañia se ha hecho con los derechos en España de The Masked Singer. Este concurso musical de origen coreano tiene la particularidad de que no importa prácticamente nada los dotes de canto de los protagonistas. Diferentes personalidades mediáticas actuarán totalmente disfrazados, solo se conocerá su identidad cuando sean expulsados. Atresmedia, según El País, se ha hecho con este concurso esperando un éxito similar al que ha tenido en Estados Unidos donde lo emite Fox. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie