Pasapalabra

¿Qué programa ocupará el hueco dejado por 'Pasapalabra'?

De momento, y de manera excepcional, 'Sálvame' ocupará la franja horaria dejada por el concurso

por hola.com

La reciente cancelación del programa Pasapalabra, debido a la sentencia del Tribunal Supremo, deja vacante una de las franjas de programación que hasta el momento era la reina de la cadena. Hay ahora muchas preguntas en el aire como lo que ocurrirá con los programas grabados -Christian Gálvez aseguró que hay varios preparados y que siguen trabajando-, los concursantes… de momento todas están sin respuesta pues ni los responsables de la cadena ni del formato se han pronunciado. Tampoco se sabe de momento con seguridad quién ocupará el espacio de PasapalabraDe momento, será Sálvame la encargada de ocupar este hueco prolongando su emisión hasta el comienzo del Informativos, al parecer mientras la cadena perfila la que será su nueva parrilla. Así lo anunciaba hoy mismo Jorge Javier Vázquez nada más comenzar su programa. "Hoy Sálvame estará con ustedes hasta las 21.00, de manera excepcional". La prolongacion de este espacio ha sido bautizada como edición 'Banana', y será la continuación de las ya habituales ediciones 'Limón' y 'Naranja'. 

VER GALERÍA

Pero y ¿mañana? ¿quién ocupará el hueco dejado por el concurso?. Mediaset no ha ofrecido por ahora novedades sobre el futuro de esta franja horaria ni sobre Pasapalabra, anunciando únicamente su suspensión el martes, el mismo día en que se conoció la sentencia del Supremo, por medio de un comunicado. “Tras recibir esta misma tarde la sentencia del Tribunal Supremo sobre Pasapalabra, Mediaset España comunica su respeto por dicha decisión y su propósito de acatarla de forma inmediata. Por lo tanto, y salvo que no se llegase previamente a un acuerdo con ITV, hoy será el último día de emisión del programa Pasapalabra.

'Pasapalabra' emite su último programa tras el fallo del Supremo

Las parejas que han encontrado el amor en el programa

Tras conocer esta noticia a través de los medios de comunicación que se hicieron eco, Christian Gálvez, presentador del concurso desde hace doce años, comentó que confía en que las partes alcancen una solución. “No creo que lo quiten, pienso que todo se va a solucionar muy pronto. Eso es lo que espero. Seguimos grabando y hay normalidad absoluta en el programa. Imagino que Telecinco ya estará en conversaciones con la productora, así que de momento no me preocupa nada de lo que está pasando. No quiero hacer declaraciones sobre este tema y prefiero esperar a ver qué pasa al final. No estoy alarmado” explicó en declaraciones a Look.

VER GALERÍA

Los espectadores se han quedado sin saber qué ocurrirá con el dúo protagonista, Rafa y Orestes, que llevan deleitando con sus conocimientos a la audiencia varias semanas. Ninguno se ha hecho con el bote (Rafa se ha quedado a un acierto de la victoria) todavía, pero han dejado emocionantes enfrentamientos en el rosco final que tienen a los seguidores en vilo. Y así parece que seguirán hasta que haya novedades.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie