Natalie Portman

Natalie Portman habla por primera vez de su triunfal regreso a Marvel

Será la versión femenina del superhéroe en 'Thor: Love and Thunder'

por Gtresonline

Natalia Portman es una de las estrellas de la fase 4 de Marvel Studios. La compañía ha rescatado a la actriz, que fue el interés amoroso de Thor en las dos primeras películas individuales del dios nórdico, pero su personaje se esfumó en la tercera. La actriz abandonaba Marvel, sin tener especiales palabras de cariño para los estudios. Pero su aparación en Avengers Endgame fue el primer guiño a una historia que se confirmó en la pasada Comic Con. Natalie Portman fichaba por Thor: Love and Thunder, pero no solo interpretará de nuevo a Jane Foster, sino que se convertirá en Lady Thor. Esta adaptación femenina del superhéroe es una de las facetas favoritas de los fans de los cómics. 

VER GALERÍA

La polémica salpicó a la actriz, debido a que ciertos seguidores de Marvel fueron críticos con su regreso. Natalie Portman ha querido explicar qué le hizo cambiar de opinión con Marvel. "Vinieron a mí con esta idea de la cuarta y me dijeron, 'tenemos esta idea, de una línea en algunos cómics donde Jane se convierte en Lady Thor'. Y yo sentí que era superemocionante", ha explicado en declaraciones para el portal ET.

En lo que no quiso dar excesivas explicaciones es en lo referente a por qué no participó en Thor Ragnarok, la tercera parte de las películas individuales del superhéroe. De hecho, Chris Hermsworth menciona en distintas ocasiones a Jane Foster en su papel de Thor, dejando claro que sencillamente se habían separado. "No transcurría en la Tierra y mi personaje estaba en la Tierra", ha sentenciado Natalie Portman sobre su ausencia en la cinta. 

VER GALERÍA

Encantada de trabajar con Tessa Thompson y Chris Hemsworth

"Quiero a Tessa y a Chris mucho, estoy muy emocionada por trabajar de nuevo junto a los dos. Y estoy realmente encantada con sostener el martillo de Thor", ha asegurado al citado medio Natalie Portman, que se ha deshecho en elogios acerca de sus compañeros de reparto. Taika Waititi es el encargado de llevar a las pantallas a esta versión femenina de Thor y sus comentarios sobre la película están a la orden del día.

El éxito de taquilla del carísmatico director con Ragnarok le ha valido el crédito suficiente para adaptar esta Lady Thor. Todavía se desconoce el arco argumental que guiará a los superhéroes, además de a qué villano tendrán enfrente. La fecha de estreno en el calendario de Marvel para Thor: Love and Thunder es el 5 de noviembre de 2021. Nadie quiere perderse a Natalie Portman siendo digna poseedora del poder del trueno. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie