'La casa de las flores' vuelve más internacional que nunca con el tráiler de su segunda temporada

'La casa de las flores' vuelve más internacional que nunca con el tráiler de su segunda temporada

La ficción vuelve con una nueva edición que supondrá un giro en la vida la familia protagonista

por hola.com

Está al caer y los fans están ya emocionados. Tras haber rodado su segunda temporada entre Madrid y México, La casa de las flores nos muestra por fin las primeras imágenes de sus nuevos episodios y volvemos a ver a nuestra querida familia De la mora luchando por la florería que tan importante era para ellos. Cecilia Suárez vuelve en el papel de Paulina de la Mora que "escapa" a nuestro país tras sentirse culpable por los últimos sucesos ocurridos en su vida, ahí se establecerá con María José (Paco León), María León interpretando a Purificación y Eduardo Casanova a quien ya vemos en este primer tráiler. El próximo 18 de octubre podremos ver los nuevos capítulos a nivel mundial en Netflix

Loading the player...

¿Qué pasa en la segunda temporada?

Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora (Verónica Castro), la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José (Paco León) y su hijo Bruno (Luis de La Rosa), se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado. A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto (Arturo Ríos) se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena (Aislinn Derbez) está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas. Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego (Juan Pablo Medina), quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar "La Casa de las Flores", pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

Además en la segunda temporada se unirán al reparto Mariana Treviño en el papel de Jenny Quetzal, Eduardo Rosa como Alejo, Loreto Peralta dando vida a Rosita, Flavio Medina interpretará a Simón y Anabel Ferreira a Celeste.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie