Gustavo Dudamel y María Valverde

El exclusivo encuentro de María Valverde y Gustavo Dudamel con los reyes de Suecia

El director venezolano y la actriz, casados desde hace ya dos años, posaron junto a los soberanos durante la Gala de la Fundación Mundial para la Niñez

por Gtresonline

María Valverde y Gustavo Dudamel han sido los protagonistas de un encuentro muy especial durante el último concierto del venezolano en la ciudad de Gotemburgo. El director de orquesta y la actriz tuvieron la oportunidad de reencontrarse con los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia tras la interpretación del músico junto a la Goteborg Symfoniker que tuvo lugar el pasado 11 de septiembre en Göteborgs Konserthus. Un concierto muy especial que se ha celebrado en el contexto de la gala de la Fundación Mundial para la Niñez, presidida por la propia reina Silvia y en la que trabaja desde hace mucho tiempo la princesa Magdalena de Suecia, quien en la actualidad reside junto a su familia en Miami.

VER GALERÍA

El propio Gustavo Dudamel ha querido compartir con sus seguidores varios momentos del concierto, así como una imagen junto a los soberanos suecos : "¡Qué honor estar nuevamente con mis queridos amigos de la Orquesta Sinfónica de Gotemburgo! Esta vez fue para una maravillosa causa: la gala de la Fundación Mundial para la Niñez, agraciada por la presencia de Sus Majestades, el Rey Carl XVI Gustaf y la Reina Silvia. ¡María y yo tuvimos el honor de estar en presencia de su majestad el Rey Carl XVI Gustaf y la Reina Silvia en una mágica velada en Gothenburg! Estamos muy agradecidos por la invitación y por la increíble labor que hacen por los niños alrededor del mundo", escribía el venezolano. 

VER GALERÍA

Los miembros de la orquesta han querido agradecer al director su participación en el concierto y lo han hecho a través de su perfil en una conocida red social: "¡Qué noche tan fantástica!.Una maravilla participar en el concierto ayer en presencia de Sus Majestades Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y absolutamente increíble estar bajo la dirección de Gustavo Dudamel", han asegurado.

Desde que la pareja contrajera matrimonio hace dos años se ha vuelto inseparable. De hecho, es rara la ocasión en la que María no acompaña a Gustavo en sus compromisos profesionales y se implica de manera activa en la carrera del músico. Tanto es así, que el pasado verano debutaron juntos en los escenarios españoles con una versión de El sueño de una noche de verano en la que María  hizo de narradora mientras que Dudamel dirigía la Orquesta de Cámara Mahle.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie