historia-portadas-lg

La Casa ¡HOLA! recorre los 75 años de historia de la revista con las grandes portadas que dieron la vuelta al mundo

Bodas, nacimientos e historias humanas han sido nuestras portadas exclusivas más impactantes

por hola.com

La Casa ¡HOLA! abría el pasado 13 de septiembre las puertas de su hogar para celebrar junto a lectores y amigos los 75 años de nuestra revista. En estos diez días, que finalizaron el domingo 22 de septiembre, personalidades y seguidores de nuestra publicación visitaron el Palacio de las Alhajas de Madrid, que se decoró para la ocasión y en el que se pudieron disfrutar de multitud de sorpresas. Una de las más especiales, un amplio recorrido por la historia de ¡HOLA! con las portadas más exclusivas que dieron la vuelta al mundo y que, gracias a LG, nuestro patrocinador en Casa ¡HOLA!, han estado han estado expuestas de manera ininterrumpida en diferentes cartelerías digitales colocadas en la planta baja.

VER GALERÍA

La calidad y precisión de las espectaculares pantallas de LG nos han permitido echar la vista atrás y recordar algunas de las bodas, nacimientos e historias que ocuparon titulares y que consiguieron récords de ventas. Porque desde que nuestro primer número saliese en septiembre de 1944 como un ‘semanario de amenidades’ son muchas las exclusivas que han ocupado nuestras portadas. Parejas reales, de Hollywood o de la sociedad de nuestro país que escogieron las páginas de la revista ¡HOLA! para que se viese uno de los días más importantes de sus respectivas vidas.

Los ocho monitores de LG que se colocaron en la primera planta de la Casa ¡HOLA!, también reprodujeron de forma sucesiva algunas de las portadas en las que nuestras celebridades presentaron a sus hijos. Carolina y Estefanía de Mónaco, Angelina Jolie y Brad Pitt, Elle Macpherson, Isabel Preysler, la baronesa Thyssen, Mar Flores, Eugenia Silva, Francisco Rivera y Lourdes Montes o Julio Iglesias mostraron orgullosos a sus pequeños.

VER GALERÍA

La portada protagonizada por el Rey Juan Carlos, que recibió a la revista ¡HOLA! en el Palacio de la Zarzuela con motivo de su 70 aniversario; la entrevista exclusiva a Nancy Reagan en la Casa Blanca, las sorprendentes imágenes de Lady Di bailando o las primeras navidades de Adolfo Suárez como ex Presidente del Gobierno Adolfo junto a su familia son otras de las destacadas portadas que se han podido rememorar en la cartelerái digital de LG, que han llevado la elegancia, el diseño y la exclusividad a nuestro espacio. 

Pero la marca de tecnología no solo ha mostrado estas portadas, también ha iluminado muchos rincones de la Casa ¡HOLA!, entre ellos, los 'fashion shows' de Ágatha Ruiz de la Prada que se pudieron disfrutar el 16 y el 21 de septiembre y que ayudaron a los asistentes a ver con todo detalle los modelos que la diseñadora madrileña lució en la Mercedes Fashion Week de Madrid.  

VER GALERÍA

Aunque sin duda uno de los puntos más divertidos y emocionantes para nuestros asistentes de la Casa ¡HOLA! ha sido la sala interactiva con el 'Trivial ¡HOLA!'. Quienes se atrevieron a concursar debían responder a las diferentes preguntas sobre sociedad y escoger entre tres posibles opciones pulsando la respuesta correcta en la pantalla LG en menos de 30 segundos. Un juego que puso a prueba la sabiduría de nuestros invitados, que superaron el test con nota. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Momentos únicos vividos en la Casa ¡HOLA! que ya forman parte de nuestra historia. Una hisoria que esperamos seguir escribiendo gracias a la fidelidad que nuestros lectores que no nos han fallado nunca en estos 75 años de historia. A todos ellos, ¡GRACIAS!  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie