'Downton Abbey'

¿Eres fan de 'Downtown Abbey'? La experiencia que no puedes perderte

Dos huéspedes pasarán una velada en la mansión el próximo 26 de noviembre

por Gtresonline

Downton Abbey se ha caracterizado por ser el gran ejemplo de las ficciones británicas en cuanto a argumento e interpretaciones. Uno de los lugares favoritos de los espectadores de la ficción es el Castillo de Highclere, donde se ha rodado gran parte de la serie. Ahora, la plataforma inmobiliaria Airbnub ofrece a dos fans pasar una velada en el famoso castillo. ¿Cómo conseguir ser los seguidores elegidos? Pagar un módico precio de 170 euros y demostrar a través de una carta por qué es fan de la serie inglesa. Este mismo 20 de septiembre llega a las carteleras españolas el final de la historia con la película de Downton Abbey, una cinta de la que se puede ver un adelanto en exclusiva para Hola.com. Un broche de oro para una serie que terminó en el 2015 tras seis temporadas en antena.

VER GALERÍA

Las reservas podrán realizarse a partir del próximo 1 de octubre, desde la una de la tarde hora española. Los condes de Carnarvon serán los encargados de elegir cuál de las cartas de los fans es la elegida para ganar el concurso. Originalidad y emotividad son algunos de los elementos para destacar en esta difícil elección. Los condes recibirán a los huéspedes el 26 de noviembre, que incluso recibirán las mayores atenciones de un mayordomo. Los dos vencedores del concurso podrán, además, disfrutar de pasar la noche en uno de los 300 dormitorios que ofrece el Castillo de Highclere.

Una visita privada por los terrenos del castillo o conocer algunos de los lugares más emblemáticas de la serie de televisión son algunas de las actividades que los huéspedes podrán hacer durante su velada. Cualquier fan podrá sentirse como todo un Crawley, que tantas alegrías y derrotas han vivido en el Castillo de Highclere.

VER GALERÍA

Una experiencia que, según la plataforma inmobiliaria, dejará a los invitados con un sueño cumplido. "Como reyes", se atreve a dictar Airnbub. Los condes de Carnarvon explicaran gustosamente todos los entresijos e historia que se esconden tras los muros del castillo. Esta familia de la élite británica es poseedora del Castillo de Highclere desde 1679 y prometen una estancia de lujo para los afortunados invitados.

Downton Abbey abrió sus puertas a los espectadores el 26 de septiembre del 2010. Un estreno que se convirtió rápidamente en un clásico para los espectadores de Reino Unido, pero también a nivel internacional. En el 2015, la serie puso su punto y aparte, pero el final llega a España este 20 de septiembre con la película, que narrará la llegada de la Familia Real Británica a la vida de sus protagonistas. Una trama que continuará con las aventuras de los Crawley, así como sus sirvientes, una familia aristocrática de los principios del siglo XX.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie