Isabel Pantoja

Estos son los acompañantes de Isabel Pantoja en el jurado de 'Idol Kids'

La tonadillera estará arropada en el nuevo concurso de talento de Mediaset

por Gtresonline

Idol Kids es una de las apuestas de la temporada para Mediaset. Si el fichaje de Isabel Pantoja prometía emociones fuertes para este nuevo concurso de talento musical de los más pequeños, la cadena consuma un trío de jurados de alto nivel. Edurne y Carlos Jean son los elegidos para acompañar a la madre de Kiko Rivera en su tarea de juzgar las actuaciones de los concursantes. Telecinco contará con tres nombre de sobrada experiencia en el mundo de la música, pero que cuentan con las tablas necesarias para triunfar en la televisión. Jesús Vázquez, por su parte, será el encargado de llevar la batuta de las galas, tal y como hizo en concursos como Operación Triunfo

VER GALERÍA

La cadena vuelve a dar confianza a Edurne. La joven pareja del futbolista del Manchester United, David de Gea, saltó a la fama tras su participación en Operación Triunfo. Su carrera profesional ha significado acumular en su trayectoria seis discos de estudio además de una participación en Eurovisión. Además, Telecinco ya conoce su desempeño como jurado, debido a que Edurne seguirá formando parte de Got Talent, otro de los grandes concursos de la cadena. "Qué buenas noticias", compartía con sus seguidores la artista, antes de confirmar su presencia junto a Carlos Jean e Isabel Pantoja. Una felicidad que compartirá con los espectadores de Mediaset tras las grabaciones, que comiezan a finales de este septiembre. 

VER GALERÍA

Carlos Jean es la gran sorpresa de esta primera edición de Idol Kids en España. El músico aportará un aire fresco en el jurado del concurso, aunque ya tiene experiencia en dicho puesto. Jean ha participado en dos ocasiones en Operación Triunfo como jurado invitado, recibiendo buenas críticas por parte de los espectadores. El artista cuenta con seis nominaciones a los Premios Grammy Latino, además de 13 álbumes en su haber. Carlos Jean se ha caracterizado por participar en diferentes proyectos musicales, como ser el maestro de ceremonias en los recientes títulos conseguidos por el Atlético de Madrid, el club de su corazón.

Isabel Pantoja tiene con esta noticia unos compañeros de altura para esta primera edición del concurso en nuestro país. Estados Unidos, Alemania, Brasil, Portugal, Noruega, Vietnam, India y Puerto Rico son algunos de los países donde Idol Kids ha triunfado. Con este fichaje, la tonadillera redobla su acuerdo con Mediaset tras su participación en Supervivientes. Isabel Pantoja fue la líder absoluta de la última edición del concurso, aunque tuvo que abandonar a las puertas de la gran final debido al consejo del médico. Idol Kids supone un sueño cumplido para la cantante, que todavía tiene audiciones abiertas para participar en su estreno. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie