Mila Ximénez

¿Has visto a Mila Ximénez con la sudadera de ¡HOLA!?

La colaboradora de 'Sálvame' se ha dejado ver con esta prenda, creada por Ágatha Ruiz de la Prada, en la casa de 'Gran Hermano VIP'

por hola.com

La increíble colección de Ágatha Ruiz de la Prada con ¡HOLA! como protagonista ha llegado a la casa de Gran Hermano Vip. Mila Ximénez ha lucido una de las creaciones de la diseñadora, sumándose así a la lista de rostros conocidos que ya se han dejado ver con las propuestas de la madrileña. Para protegerse del frío de Guadalix de la Sierra, la colaborada de Sálvame no ha dudado en ponerse la sudadera roja de ¡HOLA!, una prenda de algodón cien por cien que podrás comprar a través de HOLA.com y que también está disponible en la web de Ágatha Ruiz de la Prada y en su tienda de Madrid (Calle Serano, 27).  

VER GALERÍA

Fue el pasado mes de julio cuando la diseñadora homenajeaba a la revista en su 75 aniversario con una colección exclusiva y muy ¡HOLA! sin perder su seña de identidad. "Es una colección que se puede poner todo el mundo, en la que hemos jugado mucho con el concepto de lo que para mí es ¡HOLA!, que es la bomba, algo como superior a todo", dijo al presentar sus diseños en la revista. "Es una ropa 'superfashion', muy icónica y muy ponible a la vez. Aparte de poder llevar una camiseta de ¡HOLA! en la vida normal, también se podrá ir a una superfiesta con una mezcla de Ágatha Ruiz de la Prada y ¡HOLA!", añadió. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que vemos a Mila con un diseño de Ágatha Ruiz de la Prada. El pasado 22 de junio, la periodista acudió a la boda de Belén Esteban con una creación de la madrileña, un dos piezas azul en el que tuvo especial protagonismo la falda con un estampado de gotas de lluvia. "Mila quería ir discreta y como muy señora. Es muy amiga mía y la quiero mucho, simplemente seguimos lo que ella quería", dijo la diseñadora al respecto. 

VER GALERÍA

Antes de entrar en la casa de Gran Hermano VIP, la colaboradora de Sálvame se despidió de sus mejores amigos, entre los que se encuentran Belén Ro, María Patiño y Belén Esteban, con el siguiente mensaje: "¡Os quiero! Irse a cualquier sitio con este anclaje, te dá la seguridad de que si te pierdes, ellos encontrarán la cuerda que te ize". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie