Primer accidente en la prueba de inmunidad de 'GH VIP 7'

Noemí Salazar sufrió una aparatosa caída que puso en jaque a sus compañeros de concurso y a la audiencia

Por Gtresonline

En apenas 24 horas, los habitantes de Guadalix de la Sierra han protagonizado los primeros enfrentamientos, se han estrenado en las nominaciones y hasta han realizado la prueba de inmunidad para tratar de esquivar la zona de peligro y, por consiguiente, la sala de expulsión. A pesar de que el primer desafío de la nueva temporada del reality prometía ser de lo más divertido, un altercado ha puesto en alerta a los concursantes de GH VIP 7.   

VER GALERÍA

El funcionamiento de la prueba era, a priori, sencillo y reunía todos los ingredientes para divertir a la audiencia. Disfrazados de gusanos, los concursantes tenían que hacer una carrera reptando por un circuito de hierba artificial. Sin embargo, el juego se complicó cuando le tocó el turno a Noemí Salazar, quien, ataviada con un disfraz negro, perdió el equilibrio al dar pequeños saltos para poder desplazarse y cayó bruscamente al suelo. Rápidamente, sus compañeros interrumpieron la prueba y se acercaron visiblemente preocupados para ver cómo se encontraba la de Los Gipsy Kings tras la aparatosa caída.

VER GALERÍA

"Cuidado a la hora de moverla. ¡Tranquilidad!", ordenó Jorge Javier Vázquez desde el plató de Telecinco. "Me he hecho daño en la rodilla y en el pecho, pero creo que estoy bien para levantarme", respondía Noemí tumbada en el suelo tras ser preguntada por el presentador. A continuación, Antonio David Flores y Anabel Pantoja ayudaron a incorporarse a su compañera. "Encima me ha picado hoy una avispa en el pie y me duele al dar saltitos", añadía la hija de Raquel Salazar. A pesar del susto, y aunque le dieron la opción de no hacer la prueba, Noemí Salazar volvió a enfundarse el mono negro y confirmó al Súper que quería continuar participando en el juego de inmunidad.

Finalmente, Dinio consiguió ganar el primer juego de inmunidad y utilizó su privilegio para salvar a uno de sus compañeros de las nominaciones, decidiendo rescatar a Gianmarco. "Es buen chaval, no creo que sea un actor y se merece una oportunidad. Tiene mucha nobleza y se le ve en los ojos", decía el ex de Marujita Díaz sobre el italiano. Este bonito gesto de solidaridad con el concursante menos conocido del programa hizo que Anabel Pantoja se convirtiera automáticamente en la tercera nominada de la semana junto a Irene Junquera y Hugo Castejón.