La nueva temporada de 'The Young Pope' estrena tráiler y nombre, pero conserva su estilo

La ficción de HBO protagonizada por Jude Law será presentada en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia este fin de semana

Por hola.com

Se acerca, por fin, la nueva temporada de The Young Pope que cambia de nombre en su segunda edición. Ahora pasa a llamarse The New Pope, pero sigue protagonizado por el mismo aclamado actor que hizo de la primera ronda todo un éxito: Jude Law que, junto a su compañero de reparto John Malkovich, ha sido dos veces nominado a un Oscar. Volveremos a ver a nuestro representante español Javier Cámara, también a Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, completando un elenco de lujo en el que habrá caras nuevas. Se unen Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini, además de las estrellas invitadas Sharon Stone y el cantante, director y actor Marilyn Manson.

VER GALERÍA

Escrita por Paolo Sorrentino, junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, The New Pope se presentará por primera vez en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia este fin de semana y, para no dejar de lado a los fans y aumentar la anticipación, se ha publicado el primer tráiler. 

Algo más de un minuto y medio en el que vemos en vídeo las imágenes que ya habían corrido por internet como la pólvora en las que Jude Law camina por la playa en bañador ante las miradas de una docena de mujeres. La escena idílica que se intercala con momentos del interior del Vaticano, más oscuros y de tono más serio, encaja a la perfección con el tono de la ficción, tan aclamada por el público en su estreno en 2016.

Loading the player...

El 14 de julio de 2017 recibió dos nominaciones para los premios Emmy, convirtiéndose así en la primera serie italiana en ser nominada, además, su protagonista fue seleccionado en la categoría de Mejor Actor de los Globos de Oro- aunque no llegó a llevárselo.

Jude Law ha confesado en numerosas ocasiones que fue un absoluto reto ponerse en la piel del Sumo Pontífice. Algo que reafirmaba Cámara en una entrevista para El País, y que, a pesar de todo, ha hecho que el británico consiga un gran reconocimiento. "Le asustaba la idea de interpretar a un Papa", comentaba el intérprete español.