'Prácticamente Magia', de Sandra Bullock y Nicole Kidman, tendrá su precuela en forma de serie

HBO Max, nueva plataforma de Warner Media, acaba de encargar el piloto de la serie, que estará basada en la novela de Alice Hoffman 'The Rules of Magic'

Por Gtresonline

Durante la primavera de 2020, aproximadamente, WarnerMedia lanzará en Estados Unidos su nueva plataforma de contenido en streaming HBO Max – de momento se desconoce cómo operará en otros países- y ampliar la competencia contra Netflix, Prime Video o Apple TV. Además de incluir toda la carta de HBO, los suscriptores podrán acceder a todo el contenido del universo WarnerMedia y a una nueva tanda de series exclusivas que ya han comenzado a prepararse. Entre ellas, una precuela de la película de 1998 protagonizada por Nicole Kidman y Sandra Bullock: Prácticamente Magia. Según informa la revista estadounidense Variety, HBO Max ya ha encargado el episodio piloto de Rules of Magic – Las Reglas de la Magia-, ambas historias basadas en las novelas homónimas de Alice Hoffman.

VER GALERÍA

Ambientada en la ciudad de Nueva York en la década de 1960, la serie seguirá a tres hermanos con problemas, Franny, Jet y Vincent Owens, que lucharán contra los sucesos 'anormales' que los han mantenido aislados. Será entonces cuando descubran lo especiales que son y que pertenecen a un linaje con sangre de brujas. Franny y Jet se convertirán en las veneradas, y a veces temidas, tías de Practical Magic, a quienes dan vida Stockard Channing y Dianne Wiest en el largometraje, mientras que su hermano dejará un legado inesperado.

VER GALERÍA

Melissa Rosenberg, encargada de la adaptación de la serie Jessica Jones, Dana Baratta, Denise Di Novi y Nina Tassler serán las encargadas de escribir y producir la serie, en la que también participará la propia Hoffman. Aún no se conocen más detalles, aunque desde Variety afirman que en HBO Max han encargado 10 guiones.

Otros proyectos

Desde la nueva plataforma de WarnerMedia también han encargado la creación de dos pilotos más, Generation y Red Bird Lane. La primera, creada por Zelda Barnz – de solo 17 años, y coescrita con su padre, Daniel Barnz, encargado a su vez de dirigirlo- se centra en un grupo de adolescentes que exploran su sexualidad y de cómo ponen a prueba sus antecedentes conservadores. La creadora de Girls, Lena Dunham, es productora del proyecto. Red Bird Lane, de la escritora Sara Gran, es un thriller psicológico que se enfoca en un grupo de ocho desconocidos que llegan a una casa en la que se dan cuenta de que ocurren cosas extrañas.