Demi Lovato

Demi Lovato retoma su carrera como actriz y se une al proyecto de 'Eurovision'

Nueve años después de su última aparición en una película, la cantante vuelve a su faceta interpretativa de la mano de Pierce Brosnan y Will Ferrell

por Noemí Fernández

Hace nueve años que Demi Lovato no se pone al frente de una cámara para formar parte de una película, hasta ahora. El silencio cinematográfico de la ex chica Disney ha llegado a su fin y ya se ha confirmado que la producción elegida para su vuelta a la interpretación ha sido: Eurovision. El filme de Netflix sobre el concurso musical europeo también contará con la participación de Pierce Brosnan y Will Ferrell. Éste último también es productor de la cinta y ha sido el encargado de comunicar la presencia de la actriz entre el reparto a través de redes sociales. La historia sobre el festival de la canción será una comedia dentro del género musical, algo que la intérprete de Heart Attack ya ha realizado otras veces, como en Camp Rock junto a los Jonas Brothers, y que le viene como anillo al dedo. 

VER GALERÍA

Los rumores tras verla frecuentando los escenarios de rodaje finalmente han sido confirmados. Demi Lovato trabajará en la película sobre Eurovisión interpretando el papel de Katiana, una de las voces más tiernas y angelicales de Islandia, país en el que está ambientada la película y en donde se está rodando junto a Reino Unido. Un rostro más que se une al elenco de artistas ya confirmados, todos ellos conocidos por su capacidad vocal o, al menos, por haber hecho sus pinitos en el mundo de la canción. Una incorporación a la que también se suma la recientemente confirmada de Dan Stevens. Por el momento, todos los seguidores y defensores de la actriz y cantante están encantados con la noticia de volver a disfrutar de ella en la ficción.

Demi Lovato: estrella desde la infancia

Comenzó su carrera a los 16 años como una joven promesa de la televisión, sumándose a otros nombres procedentes de Disney como Britney Spears, Justin Timberlake o Selena Gómez. Desde muy joven destacó por su gran talento cantando e interpretando y fue gracias a las películas de Camp Rock junto a los Jonas Brothers cuando vio su éxito crecer. La canción This is me, banda sonora principal de la cinta, fue todo un hit que dio la vuelta al mundo. A partir de ese momento, su carrera comenzó a despegar y grabó su primer disco, el pistoletazo de salida a los seis álbumes de estudio que completan su actual repertorio y el que sirvió para encaminar su carrera hacia la música. Trayectoria en la que se aprecia una clara evolución de una artista que pasa de niña a mujer.

  VER GALERÍA

Al cumplir 20 años, el programa de televisión Factor X contó con ella para ser miembro del jurado y, posteriormente llegarían sus discos Demi, Confident y, el último en 2017, Tell Me You Love Me, del cual destaca su tema Sorry Not Sorry que dejó al mundo entero con la boca abierta. Su carrera evolucionó creciendo con ella y también se adaptó a las nuevas tendencias, acercándose más a los ritmos latinos. ¿Y quién mejor para acompañarla en este camino que Luis Fonsi? Tras el triunfo sin precedentes de Despacito, ambos crearon la que sería la canción del verano siguiente: Échame la culpa. Después Demi triunfó con Solo, colaboración que llegó a todas las listas de éxitos y a la que se sumaría su dueto con Christina Aguilera en Fall in Line, una balada con la que ambas demostraron su potencia de voz. 

VER GALERÍA

Su trayectoria se ha visto muy influenciada por los problemas que ha vivido a nivel personal. En repetidas ocasiones, la última vez hace un año, Demi Lovato ha tenido que acudir a centros de rehabilitación y desintoxicación por problemas de adicciones, alimenticios y de autoestima. Su canción Sober fue una de las más reveladoras, ya que, en ella la cantante confesaba que seguía consumiendo sustancias. A día de hoy, se encuentra plenamente recuperada y preparada para afrontar nuevos proyectos profesionales, un motivo de alegría para que Demi pueda continuar con una carrera a la que se le auguran muchos éxitos.

Loading the player...

Demi Lovato celebra su cumpleaños con Ariana Grande

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie