¡Por fin! Andrea Duro y Juan Betancourt comparten su primer beso

Hasta ahora la pareja había enseñado románticas imágenes, pero no la demostración del amor por excelencia

Por hola.com

Un verano en el que sobra amor con mayúsculas. Andrea Duro y Juan Betancourt han dejado a un lado la discreción que mantenían en las redes para desnudar sus sentimientos ante sus seguidores. Si a principios del mes de julio compartían un romántico posado definido con la palabra “honestidad”, ha sido ahora, poco más de un mes después, cuando han compartido una de esas imágenes de película: un beso con el mar de fondo, en un entorno paradisiaco. Disfrutan de su primer verano en pareja en Bali, un exótico destino en el que se han decidido a mostrar sus instantáneas más románticas (en medio de los aplausos y la alegría de sus seguidores, claro). En la foto del beso, la única palabra que pone Andrea es “sí”, una afirmación que grita el gran momento que atraviesa junto al modelo cubano.

VER GALERÍA

En torno al mes de marzo surgieron los primeros rumores sobre su noviazgo tras ver la misma instantánea en sus respectivos perfiles sociales. Se la tomaron juntos en la jornada de clausura del Festival de Málaga, donde dieron una pista más a sus incondicionales que llevaban un tiempo notando un considerable intercambio de “me gustas”. “¿Lo dices tú o lo digo yo” escribió entonces Juan. No quiso sin embargo más tarde confirmar nada el modelo, asegurando que solo eran amigos.

El filo que separa a la amistad del amor es siempre muy fino, así que no hubo que esperar tanto para encontrar esa imagen que lo demuestra. En mayo, la revista ¡HOLA! publicó el primer beso de la actriz y el maniquí y, aunque desde entonces han mostrado algunos retazos de sus citas, no ha sido hasta ahora cuando han compartido esta demostración de cariño por excelencia. Andrea y Juan han olvidado a sus anteriores parejas (Chicharito y Rocío Herrera) para comenzar una nueva etapa, excelente en todos los sentidos.

VER GALERÍA

Personalmente no se pueden quejar, a la vista está, y profesionalmente tienen por delante un camino plagado de éxitos. Él como cotizado modelo y ella como una de las actrices de más proyección del cine español, que está a punto de estrenar la serie Promesas de arena.