A punto de ser mamá, Laura Escanes recuerda la romántica promesa que hizo a Risto Mejide en su boda

La 'influencer' ha compartido un vídeo en el que recupera algunos instantes de su enlace con el publicista

Por hola.com

Ha recuperado uno de sus momentos más felices, aprovechándolo para dedicar un mensaje a la persona más importante de su vida: su marido Risto Mejide. Laura Escanes ha compartido un vídeo en el que recoge algunos de los instantes de su boda con el publicista, que se celebró el 20 de mayo de 2017. Acompañando este clip, ha escrito los votos que pronunció ese día: “Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo” comienza. “Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que solo construyamos” continúa.

VER GALERÍA

“Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacer mi presente y mi futuro. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida. Te amo” concluye este fragmento, que recopila aquel día tan significativo (las imágenes se pudieron ver en exclusiva en la revista ¡HOLA!). La pareja está en una etapa excelente pues dentro de poco tendrá en brazos a su primera hija, Roma, un bebé muy deseado que llega para poner un broche de oro a su relación.

VER GALERÍA

Estos días han disfrutado de unos días de descanso en el mar, donde han cogido fuerzas y se han relajado, como se puede comprobar en las imágenes que han compartido. “Aquí, cuidando a la mami” escribe Risto junto a una imagen en la que besa a su mujer. “Te quiero, te quiero, te quiero” escribe la influencer en otra cariñosa instantánea. Risto ha regresado ya al trabajo con el programa Got Talent, mientras que Laura también ha retomado su rutina de entrenamientos tras estos días de vacaciones.

Loading the player...