La escapada a Galicia de Manuel Carrasco con su mujer y su hija

Acompañado de Almudena Navalón y la pequeña Chloe, aprovechó un paréntesis en su gira para descansar

Por hola.com

Tiene por delante un verano muy intenso recorriendo España con su gira La cruz del mapa, pero Manuel Carrasco ha aprovechado unos días libres para disfrutar de su familia. Después de emocionar a sus fans en el concierto que ofreció en el Coliseum de A Coruña el pasado sábado, el cantante ha hecho una escapada junto a su mujer, Almudena Navalón, y su hija Chloe, tal y como han publicado en sus redes sociales. "Modo vacaciones #verano #vida", ha escrito el intérprete de Déjame ser junto a una foto de un bonito atardecer en tierras gallegas. 

VER GALERÍA

La periodista también ha utilizado las redes sociales para compartir con sus fans uno de sus momentos favoritos de este viaje. "Tiempo en familia", ha publicado junto a esta imagen en la que les vemos disfrutando de la Isla de Arosa, en Pontevedra. El que fuera concursante de Operación Triunfo 2002 no puede estar más feliz con todo el apoyo y el cariño cariño que está recibiendo de parte de sus fans. De hecho, en A Coruña vivió una de las noches más especiales de su gira y así lo quiso demostrar en sus redes, donde confesó sentirse muy emocionado. "¡Cómo disfrutamos en Coruña!" y "Ya me siento un Koruño más! Fue brutal!!! Gracias!", fueron los mensajes que publicó tras el show.

Además, ha compartido un vídeo precioso en el que muestra algunas imágenes de este concierto tan especial acompañado de sus fans, en las pruebas de sonido, cantando sobre el escenario, firmando discos... Eso sí, el momento más entrañable es el que protagoniza junto a su hija Chloe, que está para comérsela. "¿Esto qué es?", le pregunta Manuel, a lo que la pequeña responde sin pensárselo ni un segundo: "Una guitarra".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En el vídeo, la niña, que iba vestida muy moderna con un look vaquero que combinaba unos pantalones largos con una cazadora, camiseta de color rojo y zapatillas blancas, se muestra tan espontánea y simpática como siempre, además de mirar emocionada a su padre mientras le canta una canción. Chloe cumplió dos añitos el pasado mes de junio y no hay duda de que ha llenado de alegría el hogar de la pareja. Juntos han formado la familia que soñaban y, aunque por el momento no sabemos si se animarán a darle un hermanito o hermanita, están disfrutando al máximo de esta etapa tan dulce que están viviendo.

Después de este breve paréntesis, Carrasco volverá a los escenarios este sábado, 3 de agosto, en Son Fusteret (Mallorca) para después poner rumbo a Girona el 9 de agosto. Luego continuará por otras ciudades como Tarragona, Alicante, Marbella, Albacete, Valencia, Córdoba, Mérida, Zaragoza, Pamplona, Gran Canaria para poner punto y final a La cruz del mapa en Tenerife el próximo 9 de octubre.