montaje

Michelle Obama, Tiffany Trump y otras 'celebrities' eligen Mallorca para sus vacaciones

La exprimera dama y la hija del actual presidente estadounidense han coincidido durante su estancia en la isla balear

por hola.com

España es un destino vacacional perfecto para muchas celebrities internacionales. Año tras año multitud de rostros conocidos se dan cita en nuestro país para disfrutar del sol, el buen tiempo, las playas y la gastronomía típica. Uno de los puntos clave que se convierte en centro neurálgico cada verano es, sin duda, Baleares y, más concretamente, islas como Ibiza y Mallorca. En este último enclave han coincidido prácticamente al mismo tiempo un actor de Hollywood, una exprimera dama y la hija del actual presidente de Estados Unidos. Así, Tiffany TrumpMichelle Obama y Orlando Bloom parecen haber optado por caer rendidos a los encantos de Mallorca.

VER GALERÍA

Según ha desvelado la prensa local, concretamente los diarios Última Hora y Diario de Mallorca, la hija de Donald Trump viajará a la isla la próxima semana para disfrutar de una semana de vacaciones junto a su madre, Marla Maples. La joven, de 25 años, se ha hecho rodear de fuertes medidas de seguridad con escoltas llegados expresamente de Estados Unidos. Antes de recalar en Mallorca, donde ya la espera su madre, Tiffany, quien ya conoce otras zonas de España como Marbella, ha hecho una parada en Ibiza.

VER GALERÍA

Mientras eso ocurre, su hermano pequeño Barron -fruto de la relación de Donald Trump con Melania- acudía a Nueva Jersey para presenciar, como un auténtico hincha y junto a un amigo, el derbi que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid y que se saldó con la aplastante victoria de este último por siete goles a tres.

VER GALERÍA

Un itinerario similar al que ha seguido Orlando Bloom, que junto a su pareja Katy Perry está dejándose embriagar por los paisajes y las espectaculares playas de la isla pitiusa y de Mallorca. En compañía de unos amigos, se están relajando a bordo de un yate y están desconectando de la rutina y están descubriendo bonitos rincones de la geografía patria. Durante sus vacaciones en Baleares, el intérprete de El señor de los anillos ha tenido incluso tiempo para plantear un enigma a sus seguidores: fotografió una inscripción en catalán y, como le picó la curiosidad, les pidió que se lo tradujeran.

VER GALERÍA

Por su parte, Michelle Obama ha regresado, un verano más, a Mallorca, invitada por sus amigos James Costos -exembajador de Estados Unidos en España- y su marido Michael Smith. Precisamente se alojará en la casa de Esporles, propiedad de Marieta Salas -exmujer de Zourab Tchokotoua- que suele alquilar el matrimonio para sus vacaciones estivales. Cabe recordar que la esposa de Barack Obama se ha dejado ver en varias ocasiones en la isla, una de ellas siendo recibida por la Familia Real española.

Doña Sofía y Michelle Obama almuerzan juntas en Mallorca

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie