Las vacaciones 'secretas' de Tiffany Trump y su novio en Marbella

Las vacaciones 'secretas' de Tiffany Trump y su novio en Marbella

La pareja se alojó en el lujoso hotel Puente Romano, y disfrutó de una velada única en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, el Trocadero Playa

por hola.com

Marbella ha sido el destino elegido por un miembro de la familia Trump para disfrutar de unas románticas vacaciones. Tiffany, la hija que el Presidente de los Estados Unidos tuvo con Marla Maples, su segunda esposa, ha descubierto los rincones de este bello rincón de la Costa del Sol, tal y como informan diversos medios. 

Tiffany, de 23 años, aterrizó el pasado lunes en España junto a su novio, Ross Mechanic. La pareja, que antes habían estado en los Hamptons con la madre de ella, y habían hecho un tour por Berlín y Budapest, se alojaron en el lujoso hotel Puente Romano de Marbella. Desde allí fueron caminando a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, el Trocadero Playa, donde cenaron, según informa LOC, "arroz caldoso y pollo al estilo 'sheshuan' con fideos chinos y verduritas". 

VER GALERÍA

La cuenta, de 126 euros, la abonó con tarjeta Ross y se marcharon dando las gracias por la velada. "Fueron muy simpáticos con todo el mundo", apuntan a ABC testigos de la cena. 

Para no llamar demasiado la atención Tiffany no reservó ella misma, sino que se lo encargó a uno de sus asistentes, que pidió una mesa para dos en primera línea de playa. Poco antes de su llegada, agentes de la Policía Nacional, coordinados con el personal de seguridad de la joven (nueve guardaespaldas, según El País), revisaron que todo estuviera en orden. 

VER GALERÍA

Tiffany Trump se suma a la lista de hijos de presidentes de los Estados Unidos que han estado en Marbella. En 2003, Chelsea Clinton estuvo con el que era su novio entonces, Ian Klaus, invitados por la familia del jeque árabe Hanani. La ex Primera Dama Michelle Obama también cayó rendida a los encantos de esta ciudad malagueña en 2010. Pasó cuatro días de descanso en el exclusivo Hotel Villapadierna con su hija pequeña, Sasha, y una comitiva formada por unas 70 personas.

Chelsea Clinton, junto a Ian Klaus, de vacaciones en Marbella

Michelle Obama y su hija Sasha llegan a Marbella

Tiffany Trump y Ross Mechanic

Comenzaron su relación en 2015 y la aparición de Ross en la investidura de Donald Trump hizo pensar en una posible boda, pero de momento la pareja está disfrutando del verano antes de regresar a Washington, desde que el pasado mayo, Ross se graduase como ingeniero informático en la Universidad de Pennsylvania. Anque Ross es demócrata, como el resto de su familia, cuenta con el beneplácito del Presidente. De hecho, ha trabajado en Cadre, una de las empresas fundada por Jared Kushner, marido de Ivanka

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie