Ariel Winter

Ariel Winter habla del final de 'Modern Family' y el motivo que le llevó a dejar la universidad

La actriz, que interpreta el papel de Alex, ha admitido tener muchas ganas de hacer otro tipo de personajes

por hola.com

Ni contenta ni triste ni todo lo contrario. Ariel Winter, la actriz que interpreta a Alex en Modern Family ha admitido tener sentimientos encontrados ante el final de la serie. Por una parte, la actriz no quiere que la serie se acabe, pero por otra, ha confesado tener muchas ganas de continuar con su vida adulta después de interpretar el papel de niña durante una década. "Es extraño pensar que esto está a punto de llegar a su fin” declaraba la actriz, de 21 años, a  The Hollywood Reporter . "Será difícil decir adiós. Será difícil dejarlo, pero estoy emocionado por poder hacer cosas nuevas. Me hace mucha ilusión poder desempeñar nuevos roles y aceptar nuevos desafíos".

Ariel, quien parece tener muy claro hacia dónde quiere dirigir su carrera profesional, continúa diciendo:  "Alex es un gran personaje pero no cambia...Era una niña como Alex y ahora soy una adulta como Alex, así que es algo diferente de los personajes que quiero interpretar. No quiero interpretar a una niña que se hace adulta. Quiero interpretar un personaje de mi edad". 

VER GALERÍA

La actriz, quien ha dado un giro a su imagen transformando su melena morena en pelirroja, asistió durante un breve periodo de tiempo a la Universidad de UCLA, en Los Ángeles, sin embargo la exigencia de los rodajes y la incompatibilidad de horarios, hicieron que acabara abandonándola. "Me encantó ir a la universidad, sin embargo, sobreestimé lo que podía hacer en ese momento" confesaba la actriz que se matriculó en la licenciatura de Ciencias Políticas. "La verdad es que no me daba tiempo a llegar a la mayoría de las clases. Tenía que estudiar los apuntes sin ningun tipo de ayuda e intentar resolver las dudas por mi cuenta, y la verdad, es que así no tenía ningún sentido”. 

VER GALERÍA

Al ser preguntada sobre si ser un personaje le había perjudicado a la hora de acudir a clase, Ariel reconoce que no se “considera una persona famosa” a la vez que señala que pasa mucho tiempo en las redes sociales rechazando comentarios crueles sobre su apariencia, su talento y su existencia en general, lo que le ha hecho convertirse en una persona muy insegura con respecto a su apariencia.

A pesar de esto, la actriz ha admitido que está intentando gestionarlo de la mejor manera posible. “Pase mucho tiempo tratando de hacer felices a otras personas que me olvide de mi felicidad, por eso ahora trato de ignorar todos los comentarios negativos que me me llegan, aunque por ahora no he tenido mucho éxito”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie