Courteney Cox y Johnny McDaid

El novio de Courteney Cox, operado de urgencia

El conjunto en el que toca el guitarrista Johnny McDaid, Snow Patrol, ha cancelado varios conciertos, tras comunicar que el músico tiene un problema en el cuello que requiere cirugía inmediata

por hola.com

El grupo al que pertenece se ha visto obligado a cancelar varios conciertos debido a este bache de salud. Snow Patrol ha comunicado a sus fans que su guitarrista Johnny McDaid, novio de la actriz Courteney Cox, tendrá que ser intervenido de urgencia, motivo por el que la banda se ha visto obligada a posponer algunas citas de su gira de conciertos. Tal y como señalaron en el comunicado, después de consultar con los neurocirujanos un problema que tenía en el cuello, estos tomaron la decisión de intervenirle de manera inmediata. “Estamos por supuesto preocupados por nuestro hermano Johnny. Es muy fuerte y una gran luz en nuestras actuaciones y nuestra vida y, por supuesto, le daremos todo el tiempo y el apoyo que necesite para recuperarse. Johnny ha afrontado estas noticias de manera increíble y ha permanecido tranquilo en unos momentos en los que la mayoría de la gente se asustaría”.

VER GALERÍA

No entran en detalles acerca de lo que le ocurre, aunque sí que continúan explicando que mantendrán a los fans puntualmente informados de su evolución. No es él el único miembro del grupo que está de “baja”, pues Nathan Conolly también está alejado de los escenarios recuperándose de un daño en los nervios que no le permiten tocar la guitarra. Debido a estas ausencias, el conjunto prefiere posponer los conciertos que tenían programados para el siguiente mes de julio.

VER GALERÍA

La actriz y el músico comenzaron su relación en 2013, anunciando su compromiso en junio de 2014. Rompieron un año después, aunque a mediados de 2016 decidieron darse una segunda oportunidad y desde entonces no se han separado. Una de las últimas imágenes que la artista compartió con su novio fue hace solo unos días. “¡Mi regalo de cumpleaños todo el año! Te echo de menos” escribió la recordada Monica de Friends. Ella tampoco ha dado detalles acerca de la dolencia que afronta su pareja, que tampoco se ha pronunciado en redes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie