Sophie Turner y su enorme parecido con esta otra estrella, ¿será la protagonista de su biopic?

Sophie Turner y su enorme parecido con esta otra estrella, ¿será la protagonista de su biopic?

La actriz de 'Juego de Tronos' ha sido aprobada por el cantante británico para interpretarle en su juventud

por hola.com

Primero fue Bohemian Rhapsody y después Rocketman, el éxito de los biopics musicales está por las nubes. Eso, sumado al increíble parecido de Sophie Turner con una estrella británica de la música, ha hecho que los fans pidan a gritos una nueva película. Se trata de la vida de Boy George la que ha desatado las demandas de los fans, y no solo porque el cantante, músico, diseñador de moda y DJ ha tenido una vida muy movida. También porque él mismo ha pedido que sea la actriz de Juego de Tronos la que le interprete si se llega a producir el filme.

VER GALERÍA

Sacha Gervasi, director de My dinner with Hervé, está desarrollando la película y el propio Boy George ha decidido quién cree que debería interpretarle, tal y como ha contado en una entrevista en una radio autraliana: "Ha habido varias sugerencias interesantes. Una de las más interesantes fue Sophie Turner. La gente dirá que no puede interpretarme porque es una mujer. Pero cuando tenía 17 años me hubiera encantado ser ella".

La propia Sophie Turner ha revelado que le encanta la idea con una publicación en sus redes sociales. Rápidamente los fans de la actriz han respondido pidiendo que la película se haga y que se desafíen las normas establecidas por Hollywood, consiguiendo que una mujer pueda interpretar a un hombre en un papel tan complicado como puede ser el de Boy George.

VER GALERÍA

Boy George es un cantante de 58 años cuyo verdadero nombre es George Alan O'Dowd. Su estilo andrógino fue precisamente lo que llamó la atención del exmaneger de los Sex Pistols, Malcolm McLaren, que organizó el que actuara con Bow Wow Wow durante una época. Pronto dejó la banda y a comienzos de los ochenta empezó la suya propia con el bajista Mikey Craig, el batería Jon Moss y el guitarrista Roy Hay, llamándola Culture Club en referencia a las diferentes herencias culturales de los miembros que la formaban.

En 1986, tras varios éxitos y fracasos de la banda, además de una serie de escándalos públicos sobre las adicciones del cantante, Culture Club se separó, dando lugar a la carrera en solitario de su cantante. A comienzos de los años 2000, Boy George fue arrestado en varias ocasiones y, tras cumplir con servicio de limpieza comunitario por denunciar un falso robo en su casa, fue condenado a 15 meses de cárcel por acosar y secuestrar a un modelo noruego.

Loading the player...

El gesto de Joe Jonas con Sophie Turner que causa suspiros en la red

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie