Sophie Turner celebra con Maisie Williams y sus amigas su despedida de soltera en Benidorm

Sophie Turner y Maisie Williams, de despedida de soltera en Benidorm

La actriz se ha trasladado con sus amigas a una hotel justo al lado de la playa en la ciudad valenciana

por hola.com

Aunque no se sabe la fecha en la que Sophie Turner y Joe Jonas se dirán el "sí, quiero" en una gran boda en Francia, está claro que el día se acerca. La actriz está disfrutando de unos días en Benidorm y, aunque nadie ha confirmado que sea la despedida de la intérprete, todos sus seguidores así lo han dado por hecho. La protagonista de Fénix Oscura viajó el domingo en avión privado desde Londres junto a sus mejores amigas, entre las que se encuentra por supuesto su compañera de Juego de Tronos Maisie Williams, hasta la ciudad costera de la Comunidad Valenciana. Desde el principio la fiesta comenzó en el aire, donde las chicas tenían acceso a patatas fritas, hamburguesas y champán. Una vez llegaron a nuestro país se asentaron en un hotel ubicado en la zona este de Benidorm y rodeado de tiendas y restaurantes, con increíbles vistas de la Playa de Levante y a 1,5 km del parque acuático Aqualandia.

VER GALERÍA

Según han ido publicando las asistentes a este viaje, se trata de unos días de relax en la terraza del hotel, donde pueden disfrutar del buen tiempo sin perder la privacidad que les aporta el establecimiento. El alojamiento cuenta con piscina al aire libre a nivel de suelo y piscina cubierta además de la que hemos visto en sus publicaciones. También tiene spa, gimnasio y sala de fiestas, por lo que las chicas pueden relajarse, descansar, ponerse morenas o irse de fiesta.

Entre las amigas de Sophie, además de Maisie está la también actriz Nadia Parkes, que interpreta a Rosa en la serie The Spanish Princess. Tampoco han faltado compañeras de la infancia de la intérprete y otras amistades que, al menos en redes sociales, siguen no solo la protagonista de El cuento número trece sino también Joe y en muchos casos también Nick Jonas.

VER GALERÍA

Quienes han faltado han sido precisamente las otras "Hermanas Jonas", Priyanka Chopra y Danielle Jonas, que no han aparecido en las imágenes del viaje. La mujer de Nick está estos días en India celebrando el cumpleaños de su madre y el aniversario de la muerte de su padre, aunque podría unirse quizás más adelante a la celebración porque más de una vez se ha insistido en que las tres mujeres tienen muy buena relación.

Por su parte Danielle está con su marido, Kevin, y sus dos hijas en casa. La pareja es conocida por preferir su vida familiar por encima de eventos públicos o fiestas y no es normal verla en los planes en los que sí que vemos a Priyanka y Sophie. 

VER GALERÍA

A pesar de que prácticamente todas las invitadas han publicado la imagen de su llegada a España, desde entonces hemos tenido pocas noticias sobre su agenda. Tampoco se conoce hasta cuando se quedarán en la ciudad, aunque sí que se dijo que este verano el reparto al completo de Juego de Tronos pasaría unos días en Ibiza para celebrar el final de la serie, así que no sería raro que encadenaran ambos viajes.

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en una pequeña y divertida ceremonia en Las Vegas para poder celebrar su enlace más tarde en Francia. Tal y como vimos ya en otros casos, como el de Jude Law o incluso el de Justin Bieber y Hailey Baldwin, aunque estos últimos no hagan más que posponer su boda. Aunque las fechas de la actriz y el integrante de los Jonas Brothers no sean públicas, sabemos que será en verano y antes de agosto, cuando el cantante comienza su gira del nuevo disco de la banda Happiness Begins.

Casualmente, también Joe celebró su despedida de soltero en España y con sus hermanos el primer fin de semana de junio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie