El bonito mensaje que Lucía Villalón le ha dedicado a su hermana tras su boda

María Villalón y Jaime O'Donnell se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que tuvo lugar el pasado 25 de mayo en Santander

Por hola.com

¿Puede estar más nerviosa la hermana de la novia que la propia novia? Pues en este caso parece que sí, y si no, que se lo pregunten a Lucía Villalón, que ha vivido con mucha emoción la boda de su hermana. La periodista deportiva ya nos había confesado que estaba tremendamente ilusionada y, después de ver las fotos y vídeos que han compartido en las redes sociales, no hay duda de que fue una de las que más disfrutó del 'sí, quiero' de María Villalón y Jaime O'Donnell. La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado, 25 de mayo, en una romántica ceremonia que tuvo lugar en Cantabria y en la que estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. 

VER GALERÍA

Sin duda, fue un día que jamás olvidarán y, tras la euforia de la boda, Lucía ha querido mandarle un mensaje muy especial a su hermana a través de las redes sociales. "No he dejado de llorar en todo el día... más que ayer... siento un cúmulo de emociones que se me sale el corazón! Estoy taaaaan feliz que no se ni explicarlo... haber sido parte de tu vida otro día más... pero esta vez el más importante hasta el momento", comienza la periodista en un post en el que ha compartido con sus fans tres fotos del enlace. 

- Un coche 'vintage', un cielo estrellado y música en directo: la romántica boda de María Villalón

"Ver esa sonrisota inmensa, interminable, que te iluminaba la cara y que a mí me ilumina el corazón... fijarme en cómo te mira Jaime y ponerme nerviosa hasta yo... sentir a mamá apretarme la mano en la iglesia al verte entrar y no poder ni mirarnos por miedo a llorar más... disfrutar de la cara de felicidad y orgullo de papá llevándote al altar... Borja poniéndose ultra nervioso y dándole el toque divertido a todo... seguir mirando a Eva en momento de ataque y ella con su calma y paz... ya de paso guiñándote un ojo al terminar de leer...", escribe Lucía, que no puede estar más emocionada: "Ha sido un sueño verte Curru, acompañarte y compartir tanto... es un sueño tener a @jaime.odonnell en esta casa de locos!! Ojalá pudiese repetir el día de ayer en bucle 1725281628262628262916292 veces (por lo menos!!!)!! Pero ahora lloro porque el gran día ya pasó y siento que se abre otro capítulo en tu vida que me encanta y emociona mucho".

"Pero me pone muuuuuy celosa", confiesa la periodista, "porque ahora vayas a querer más a Jaime que a mi... y esto no puede ser!! Jajajaja dile que te compartimos... por favor!!! #lahermanatambien te quiere con locura!! Me fascináis, sois preciosos por fuera y preciosos por dentro... y sois míos!! Y me encanta!!!! Te quiero Mery! ♥️ Te quiero James!", concluye Lucía, que horas despúes ha recibido esta cariñosa respuesta de su hermana: "Gracias a ti por apoyarme siempre y por hacerme mas feliz cada día! Ha sido hasta hoy el mejor día de mi vida y lo he disfrutado con la gente q la que quieroooo!!! Soy tan feliz! ♥️ Te quiero puxuuu!".

- Lucía y María Villalón, risas entre hermanas en su posado para ¡HOLA!

Después de ver lo mucho que ha disfrutado de esta boda, ahora son muchos los que se preguntan si a Lucía también le han entrado ganas de pasar por el altar. Sin embargo, parece que por el momento lo tiene claro. "No tengo novio porque no estoy en eso ahora, pero quizá sí que me he vuelto más exigente a la hora de tener una relación seria", nos confesó en las páginas de la revista ¡HOLA! donde protagonizó un posado muy veraniego junto a su hermana.