Miguel Ángel Silvestre da el 'visto bueno' al novio de su ex, Belén López

Miguel Ángel Silvestre da el 'visto bueno' al novio de su ex, Belén López

El actor ha dedicado unas bonitas palabras al músico y productor Añil Fernández

por hola.com

Estuvieron juntos seis años y, aunque en 2011 decidieron tomar caminos separados, Miguel Ángel Silvestre y Belén López siguen estando muy unidos. Durante este tiempo, han celebrado los éxitos del otro como si fueran propios y también se han apoyado mutuamente en momentos muy complicados, demostrando que se tienen un cariño inmenso. En esta ocasión, ha sido el protagonista de Sense 8 el que ha tenido con la actriz un gesto que ha sido muy aplaudido en las redes sociales. "Es una sensación preciosa cuando conoces al novio de tu exnovia y te das cuenta que es una persona bonita, generosa, llena de luz...", ha escrito el valenciano en su cuenta personal de Instagram haciendo referencia al músico y productor Antonio 'Añil' Fernández.

VER GALERÍA

"La vida está llena de esos momentos mágicos, donde te das cuenta que todos, de alguna manera, estamos conectados. Te quiero Belén, a ti y a toda la gente que te quiere", es la reflexión que ha compartido con sus seguidores Miguel Ángel, que, como era de esperar, ha obtenido rápidamente la respuesta de la que fuera su novia: "Te amo del verbo amar #pasiempre". El actor está feliz de que la artista haya encontrado el amor al lado de Añil y es por ello que ha querido gritarlo a los cuatro vientos con este post que ya ha superado los 59.000 'me gusta' y tiene más de 1.000 comentarios. "Bonito eres", le ha dicho Inma Cuesta, mientras que Hiba Abouk le ha escrito: "Tú si que eres magia, querido". 

- '¡Cuánto te admiro y cuánto te quiero!': ¿A qué ex le ha dedicado este mensaje Miguel Ángel Silvestre?

VER GALERÍA

La sonrisa de Belén lo dice todo y no hay duda de que está viviendo una etapa muy especial. La actriz suele presumir de amor en las redes sociales, donde comparte fotos y mensajes muy románticos dedicados al hombre que le ha robado el corazón: "Mi suerte ❤️", "Tirando de mis buenas sensaciones pa continuar andando...  #elamorestaenelaire", "Noche inolvidable de rodaje en @arde.madrid con el romancero gitano de mi vida @anilfernandez_oficial"...

Además, la pareja comparte mucho más que amor, ya que también han colaborado juntos. Y es que Añil ha sido parte fundamental de Desconcierto, el espectáculo con el que Belén ha dejado a más de uno sin palabras, enamorando con su arte, su voz y su fuerza escénica. "Todo en su lugar... @belenlopezactriz #musica #Desconcierto #risascontagiosas #purolove ❤", puede leerse en el último post que el músico ha publicado en su Instagram junto a una foto en la que aparecen posando ante la cámara de lo más cómplices. 

VER GALERÍA

Durante estos días, Belén ha causado un gran revuelo entre sus fans, ya que ha hecho un anuncio sobre su próximo proyecto: "Vértigo.  Eso es lo que yo siento ahora... Aquí reposando mi nueva piel, junto a ellos es más fácil!!! A puntito de caramelo estoy!!! Y esto tenéis que saberlo! Lo hemos creado juntos!! Vamos a por ello!!!", ha escrito en sus redes añadiendo un "nuevo personaje", "no dejará indiferente a nadie" y "afortunada". La actriz ha publicado varios Stories desde Palma Mallorca... ¿con qué nos sorprenderá?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie