lucia-baleares

Lucía Rivera luce tipazo en las playas de Ibiza

La modelo ha dado el pistoletazo de salida al verano con una escapada a la isla pitiusa

por hola.com

Tras unas intensas jornadas de trabajo, Lucía Rivera ha decidido que ha llegado el momento de descansar y de dedicarse unos días a ella misma. Con esta finalidad la modelo ha dado por inaugurada la temporada estival con una escapada a Ibiza, el destino predilecto de celebrities nacionales e internacionales. A estas idílicas playas baleares ha viajado junto a unos amigos con los que ha compartido risas y confidencias en la arena. Allí la novia de Marc Márquez, que ha estado muy pendiente del teléfono, ha presumido de espectacular silueta gracias a un bañador azul con escote palabra de honor que realzaba aún más su belleza.

VER GALERÍA

Con tan solo 20 años, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera puede presumir de haberse hecho un hueco en el mundo de la moda. Algo que le hace especial ilusión. Y no solo por el hecho de seguir los pasos de su madre sino porque tuvo muy claro desde que era solo una niña que quería enfocar en esa dirección su futuro. "Desde pequeña lo tuve claro. Nací sabiendo lo que quería y, cuando sabes tan pronto lo que quieres, resulta todo mucho más fácil porque vas directa al objetivo", explicaba en ¡HOLA!  Además, la constancia es una de sus virtudes y sabe que mantenerse en lo más alto es difícil. 

VER GALERÍA

La asturiana es muy disciplinada y es consciente de que estar en la élite de la moda exige unos sacrificios y un modo de vida determinado. La genética de Lucía juega a su favor, pero ella se cuida con ejercicio y hábitos saludables. "Disfruta de la comida sana y de la gran variedad que tenemos en nuestra dieta mediterránea. Entrena normalmente dos días a la semana y en esas sesiones combinamos el boxeo con ejercicios de poco peso", explicaba en Hola.com su entrenador personal Miguel Lordán, que también se encarga de mantener en forma a otros rostros conocidos como la actriz Macarena García, el cantante Manuel Carrasco o la modelo Noelia López, entre otros.

VER GALERÍA

Lucía, que está disfrutando de las altas temperaturas que nos está regalando este mes de mayo en la isla pitiusa, está atravesando un momento pleno en todos los sentidos.Tanto en lo personal como en lo profesional la vida le sonríe. Además, aunque le gusta disfrutar del presente, la joven no olvida que aún tiene muchos deseos pendientes de cumplir. "Nueva York es una meta a largo plazo. Esto son escalones que voy subiendo. Primero París, luego Milán, Grecia y, algún día, Nueva York. Todo lo que sueño lo voy cumpliendo", comentaba en exclusiva a ¡HOLA!

VER GALERÍA

Está claro que la modelo consigue todo aquello que se propone. De hecho, en una entrevista concedida al poco de instalarse en Madrid, aseguró que su hombre ideal era Marc Márquez. Curiosamente, el tiempo ha hecho que sus caminos se crucen y que el piloto, con el que se deshace en halagos, se convierta en su pareja. Un romance que ¡HOLA!  desveló en exclusiva. "Es una persona muy normal, que es lo que busco. Tiene la cabeza muy bien amueblada, sigue con los de siempre. Me inspira a seguir porque es el máximo ejemplo de esfuerzo y de no rendirse", compartía con orgullo.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie