luciamarc

¡Un sueño hecho realidad! Lucía confesó hace tiempo que Marc Márquez era su 'hombre ideal'

El piloto de Moto GP y la modelo son la pareja sorpresa de la temporada

por hola.com

Dicen que febrero es el mes del amor y, este año, parece que Cupido se ha adelantado lanzado sus flechas en dos de nuestros rostros más conocidos. Marc Marquéz y Lucía Rivera son los protagonistas de esta nueva y sorprendente pareja del año. Su relación la confirma la revista ¡HOLA!, que podrás adquirir mañana en tu quiosco habitual, con unas imágenes en las que podemos ver al piloto de Moto GP y la modelo caminando por Barcelona tras haber disfrutado de una romántica cena en un restaurante cercano a la Diagonal.

VER GALERÍA

Aunque llevan varios meses conociéndose, ha sido ahora cuando se ha hecho público este romance, que esconde una curiosidad de lo más llamativa. Hace unos meses, recién llegada a Madrid, donde se instaló para impulsar su carrera de modelo, la asturiana confesó que su prototipo de hombre ideal era, precisamente, el piloto catalán: “Me parece guapísimo… Elijo bien, ¿eh?”, dijo entonces, tal vez lanzando un guante que, sin duda, Marc recogió al vuelo. De esta forma, podríamos decir que, con esta relación, Lucía está cumpliendo un sueño.

VER GALERÍA

Aunque muy probablemente la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera no es la única que pensara así. Marc es uno de los “reyes” de la velocidad, un atleta con impresionante forma física que, hasta ahora, era uno de los solteros de oro del panorama internacional. Ha sido campeón de motociclismo siete veces en nueve temporadas y es el pentacampeón de MotoGP más joven de la historia. 

Pero ella no se queda atrás, Lucía, todo un icono para las jóvenes milenial, sigue los pasos de su madre sobre las pasarelas. Vive a caballo entre París y Madrid y viaja con frecuencia a Barcelona, donde se encuentra con Marc, siempre que sus respectivos compromisos se lo permiten. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie