La gran decepción de Verdeliss: ha sido víctima de una estafa

La exconcursante de Gran Hermano sigue siendo toda una estrella en redes sociales, donde cuenta su día a día con su gran familia

Por hola.com

Verdeliss siempre se muestra positiva y risueña en todas las situaciones de cara al público aunque ha recibido un varapalo en los últimos días que ha hecho que la veamos más seria de lo normal. La influencer, que dio a luz prematuramente el pasado 31 de enero a la pequeña Miren -su séptima hija-, ha sido víctima de una estafa, tal y como se lo explicaba a sus seguidores en las últimas horas. "He invertido toda la mañana en abogados", comenzaba la exconcursante de Gran Hermano Vip, para terminar denunciando la triste situación por la que ella y su marido, Aritz, se han visto envueltos, y tranquilizando a todos los fans que se habían preocupado por ella y su familia.

VER GALERÍA

Visiblemente afectada y entristecida, Verdeliss explicaba lo sucedido, algo que a nivel personal le ha supuesto un duro golpe. "Supongo que es cruzarnos en el camino con personas sin escrúpulos y dar la casualidad de que nosotros hemos puesto en ellos toda nuestra buena fe, dinero, ilusión y familia", señalaba con un tono de voz que dejaba ver la enorme decepción que sentía. Aunque no ha explicado el motivo concreto por el que han decidido recurrir a abogados para hacer justicia, la vblogger ha reconocido que piensa llegar hasta el final aunque los trámites y la situación no sean de tu agrado.

'Tan mítica, tan nuestra', Verdeliss comparte la foto más esperada de sus siete hijos

Verdeliss recibe el alta, pero su hija continúa ingresada: 'Qué sensación tan extraña salir sin nuestro bebé'

A pesar del triste suceso, Verdeliss evitaba centrarse solo en el lado negativo porque, como ella misma reconocía, su familia es lo que más le importa y siempre defenderá. Así, volvía a dejar ver esa ternura que le caracteriza. "A nivel personal te afecta un montón, pero luego llego a casa... veo a mis hijos que tienen salud y digo, mira si ellos están bien, tengo todo lo que necesito", expresaba poco antes de compartir una imagen de lo más entrañable en la que aparecen algunos de sus pequeños, Julen, Eirder y Laia.

VER GALERÍA

Estefi, como le llaman cariñosamente sus seres queridos, continúa con su mudanza y narrando su vida cotidiana como madre de una familia más que numerosa. Sus siete hijos, su marido y ella son los grandes protagonistas de sus redes sociales. Desde hace tres meses son uno más, aunque Aritz y ella tienen ya experiencia de sobra en eso de criar niños y saber repartir en tiempo para que todos disfruten. Miren sigue creciendo sana, algo que les hace inmensamente felices después de haber nacido de forma prematura. "Y pensar que nació siendo menos de la mitad...no está mal decir que eres GIGANTE Miren, en cuerpo y espíritu", escribe Verdeliss en una de las imágenes que publica de la pequeña. Cada uno de los buenos momentos que la vida les brinda, lo comparte con su "familia virtual", que sigue sus andanzas y aventuras desde hace nueve años, cuando ella y su chico formaban una familia de cuatro junto a Aimar e Irati.

VER GALERÍA