Lucía Rivera

Lucía Rivera celebra la última victoria de Marc Márquez con una sencilla y romántica declaración

La modelo y el piloto disfrutan desde hace meses de un precioso romance, que descubrió en exclusiva la revista ¡HOLA!

por hola.com

¡Como toda una fan más! La relación entre Lucía Rivera, de 20 años, y Marc Márquez, de 26, parece que continúa consolidándose. La que se convirtió en la pareja sorpresa del invierno, que descubrió en exclusiva la revista ¡HOLA!, sigue sumando meses de amor y romanticismo y, aunque sus respectivos compromisos laborales les obligan a no pasar tanto tiempo como les gustaría juntos, no dejan de estar pendientes el uno del otro gracias a las nuevas tecnologías. Y para muestra de ello la imagen que compartió este domingo la hija de Blanca Romero con sus seguidores con motivo de la victoria de su chico en el circuito de Le Mans de MotoGP, donde consolidó su liderato con un merecido primer puesto.

VER GALERÍA

Desde hace varias semanas la modelo compartía cada domingo una imagen a través de Instagram Stories en los que tan solo aparecía un gif de un corazón rojo junto a una enorme exclamación, toda una declaración de amor en tiempos de millennials. Muchos eran los que sospechaban que se trataba de una felicitación a su chico por cada una de las victorias que ha ido consiguiendo desde que comenzara el campeonato de MotoGP, aunque al no nombrarle directamente ni dejar ninguna pista más, esa hipótesis se convertía en tan solo una impresión... Este domingo Lucía ha despejado cualquier tipo de incógnita y junto al corazón que ya hemos visto en otras ocasiones, aparecía el número 93, precisamente el que lleva Marc Márquez en su Honda. ¡Todo encaja!

¿Dejará Lucía Rivera su vida en París por amor? Marc Márquez responde

VER GALERÍA

Sin duda, una felicitación de lo más romántica y sencilla que indica que la pareja avanza a paso firme en su relación. Lucía es mucho más activa que su chico en redes sociales, y siempre que él comparte una imagen no duda en regalare un 'me gusta'. No obstante, ni la modelo y ni el piloto de motos ha compartido ninguna imagen de ambos, algo que sus fans esperan pacientemente.

Lucía Rivera cuenta los detalles de su relación con Marc Márquez

Lucía Rivera cuenta el robo que sufrió en plena calle mientras estaba en Barcelona

Lucía y Marc se encuentran inmersos de lleno en sus respectivos trabajos, ella como modelo y él como deportista de élite, aunque siempre que pueden viajan para poder verse y pasar tiempo juntos. Madrid o Barcelona, cualquier lugar es bueno para que sigan avivando la llama de su joven amor, que comenzó unos meses antes de que la revista ¡HOLA! descubriera su romance por las calles de la Ciudad Condal. Después llegó el beso, y, por el momento todo queda ahí. Aún tendremos que esperar para ver a Lucía Rivera y Marc Márquez conviviendo en la misma ciudad.

VER GALERÍA

Ambos intentan llevar su relación de la forma más discreta posible y cuando son preguntados por su amor, se limitan a contestar que se encuentran muy "felices", sin entrar en demasiados detalles. "Tampoco os oculto nada. Yo soy feliz y voy a seguir siendo feliz. Tampoco es ninguna noticia. Hay cosas que van, cosas que vienen. Tengo 20 años, voy a ir conociendo a gente", decía a los medios la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero hace semanas. ¿Es esta su declaración de amor definitiva?

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie