Jennifer Lopez escuchando a su hija cantar

Ha nacido una estrella: la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, todo un fenómeno viral

La pequeña Emme sorprende con una actuación improvisada frente a la orgullosa mirada de su madre

por Gtresonlline

Lo lleva en la sangre y ha llegado el momento de que la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony demuestre el talento innato que corre por sus venas. Emme, que ya tiene 11 años, se ha convertido en la inesperada protagonista del estreno musical de Medicine, el último éxito de la artista del Bronx, gracias a un destacado momento durante los ensayos para la próxima gira de la cantante de El anillo. La propia artista ha sido la encargada de compartir con sus millones de admiradores el emotivo instante en el que su hija irrumpe en una prueba de voz de su madre e interpreta, con la única ayuda de un piano, el popular éxito de Alicia Keys, If I ain’t got you.

VER GALERÍA

Animada por su madre, en las imágenes, Emme hace gala de su impactante voz y su innegable talento cantando el estribillo de la canción, ante la gran sorpresa del equipo de la protagonista de Sucedió en Manhattan y el orgullo de la propia intérprete, que no duda en fundirse en un tierno abrazo con la pequeña, mientras todos los presentes aplauden emocionados. Una actuación redonda que culmina con un especial ofrecimiento de Jennifer a su hija: "Deberías aparecer en una parte de mi nuevo tour". Una proposición que, como no podía ser de otra manera, está dando la vuelta a la Red y a la que la pequeña contestó sin dudar: "¿Te gustaría tener una pequeña aparición en mi show?", a lo que Emme contestó decidida "¡Sí!", "lo tendremos en cuenta" aseveró la orgullosa artista. De hacerse realidad esta idea, It’s my party, la gira con la que la exmujer de Marc Anthony celebra sus 50 años, promete ser una auténtica caja de sorpresas en la que incluso su propia familia formaría parte de los momentos más emotivos de la misma.

El destacado encuentro entre madre e hija se ha convertido, como era de esperar, en un auténtico fenómeno 2.0 ya que, además de hacer las delicias de los once millones de seguidores que posee la cantante en su perfil de Youtube, la mismísima Oprah Winfrey ha compartido el emotivo instante en uno de sus perfiles oficiales de las redes sociales. Una cobertura que se ha ganado la ovación de los fans tanto de Jennifer Lopez como de Mar Anthony. Comentarios como "De tal palo tal astilla", "Esa niña es una auténtica estrella" O "Emme supera en talento a sus propios padres" han hecho crecer el interés por una niña cuyo arte brilla, desde hoy, con luz propia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie