Inma González, de 'Gran Hermano', habla de su ruptura con Pedro Oliva

La pareja ha puesto fin a 17 años de relación, pero la exconcursante no descarta una posible reconciliación: 'Nunca se sabe'

Por hola.com

Días después de conocer su ruptura con Pedro Oliva, Inma González ha roto su silencio. “No estamos bien. Todo el mundo mandándote enlances, de nosotros, de la boda, de la casa… y estamos hechos polvo de verdad”, ha dicho en declaraciones telefónicas a Socialité. La que fuera concursante de la cuarta edición de Gran Hermano ha reconocido que tanto ella como Pedro están "llorando por todas las esquinas". "Llevamos una semana muy, muy dura, de estar hasta más unidos que nunca los dos en ese aspecto", ha declarado. La andaluza ha confesado cuál ha sido el motivo de su distanciamiento con el aragonés después de 17 años de relación. “Falleció mi padre (en agosto de 2017) y a raíz de ahí yo me sentí muy sola. Todo fue a raíz de ahí. Yo pienso que a nuestra relación le ha faltado comunicación, le ha faltado intimidad…", ha explicado con total sinceridad. 

VER GALERÍA

Aunque los problemas comenzaron hace dos años, Inma y Pedro siguen viviendo juntos en Zaragoza. “Vivimos bajo el mismo techo todavía", ha señalado la exconcursante, pero "sin hacer vida de pareja". De hecho, Inma tiene una nueva ilusión. “A raíz de que no estábamos bien salíamos, entrábamos, yo hacía mi vida con mis amigas y conocí a este chico, pero vamos que hace seis meses realmente que lo veo, que salgo con él, que me tomo un café, que… a parece en el momento en el que yo creo que estoy más vulnerable, pero tampoco es que yo haya rehecho mi vida con nadie, pero que está ahí sí”, ha comentado. 

A pesar de lo ocurrido, cuando la redactora del programa de Telecinco le pregunta por una posible reconciliación, Inma responde: "Pues mira, nunca se sabe". 

VER GALERÍA

Inma González y Pedro Oliva se conocieron en octubre de 2002 durante la cuarta edición de Gran Hermano. Tras finalizar el reality, Inma abandonó su Cádiz natal para marcharse a Zaragoza junto a Pedro, demostrando así que su amor era real a pesar de aquellos que la acusaron de acercarse a él por haber sido el ganador de los trescientos mil euros del concurso. 

Inma González y Pedro Oliva, de 'Gran Hermano 4', se separan

La boda de Pedro e Inma, de 'Gran Hermano', foto a foto

En junio de 2004, se daban el 'sí, quiero' en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas y en octubre de 2006 se convertían en padres de una niña llamada Paola. Juntos han superado numerosos problemas, entre ellos, el cáncer de tiroides de Inma, que le fue diagnosticado meses antes de la boda. "Yo le comenté a Pedro el anular la boda, porque estas cosas ya se sabe... Además, no iba a consentir que se quedara viudo tan pronto, pero ya sabes que él es maño y, como buen maño, dijo que la boda no se anulaba. Y menos mal que no se anuló porque todo salió muy bien y fue el día más feliz de toda mi vida", recordó la andaluza en Sálvame