La 'mala pata' de Bibiana Fernández

La actriz se ha roto el dedo de su pie y después de unos días de reposo regresa a los escenarios ya sea en 'silla de ruedas' o 'muletas' con su obra 'El amor está en el aire'

Por hola.com

La actriz Bibiana Fernández confirmó el peor de los presagios. La que fuera chica Almodóvar ha sufrido la rotura de un dedo de su pie y ha sido escayolada. La colaboradora de Ana Rosa Quintaba comentaba en su perfil de Instagram hace varios días que le dolía el pie tras sufrir un accidente en el gimnasio y ella misma presagiaba lo peor. "Y se cumplieron las peores expectativas, aún así no es lo peor. Mi problema es como enfrentarlo, qué decisión tomar, qué hacemos con #elamorestaenelaire, suspendemos unos días, me escayoló y lo hago de coja cuando los médicos me den permiso". Bibiana Fernández subió una fotografía de la radiografía que se había hecho y anunció que efectivamente había rotura.

VER GALERÍA

Bibiana, sin embargo, ha decidido poner al mal tiempo buena cara y después de unos días de reposo ha decidido seguir cumpliendo sus compromisos profesionales: "Es posible que esta familia no tenga que abandonar el amor, porque #elamorestaenelaire y está al alcance también de quien sufre otros percances, así que ensayaremos con silla de ruedas, me acostumbraré a muletas, y haré lo necesario, la alcaldesa de Madrid @manuelacarmenac también tuvo un accidente y no dejó su trabajo. Gracias a los amigos @felixsabrosopor darme esa esperanza a @comolaseda y al teatro Fígaro por darme esta semana necesaria", ha dicho la actriz posando muy sonriente junto a todo el equipo de la obra.

VER GALERÍA

Durante estos días, la actriz ha recibido el consuelo y los ánimos de muchos de sus amigos. ."Mucho ánimo amiga. A cuidarse y a recuperarse pronto", le decía Antonio Banderas o  "que dolor! Mucho ánimo... de la cojera también se sale (pero se hace eterno)", señalaba Santiago Segura o Marta Hazas "mañana por la mañana verás todo más claro". 

El amor está en el aire es la obra musical que protagoniza junto a Manuel Bandera en el Teatro Fígaro de Madrid. A través de canciones de todos los tiempos y estilos, narran un curioso romance entres los protagonistas que realizan diez sketches, cada uno equivalente a una etapa o un modelo amoroso, en clave de comedia mordaz, que indaga en las relaciones de pareja.