John Stamos habla de los duros momentos que vivió tras el nacimiento prematuro de su bebé

Cuando está a punto de cumplirse un año del nacimiento de su hijo, el actor habla de la llegada al mundo de su hijo seis semanas antes de lo previsto

Por Gtresonlina

John Stamos nunca perdió la esperanza de ser padre y así lo ha manifestado el protagonista de la popular serie de televisión Padres Forzosos en una reciente entrevista concedida a la revista People: "Esperé mucho tiempo para tener un niño. Solo tenía que encontrarme con la persona adecuada para hacerlo y enderezar mi vida, pero siempre tuve la intención de ser padre, creo". Ese momento llegó cuando la modelo Caitlin McHugh se cruzó en su camino hace poco más de tres años y decidieron formar una familia. Una noticia que se hacía pública en la Navidad del 2017, dos meses después de que la pareja oficializara su compromiso matrimonial. En enero del 2018, John y Caitlin se daban el 'sí quiero' en una ceremonia íntima y, tres meses después, llegaba al mundo su hijo Billy, aunque el momento no fue exactamente como esperaban. Según ha confesado en esta entrevista, la llegada prematura del pequeño fue uno de los momentos más difíciles de su vida: "Al principio estuvimos muy asustados ya que no estaba 'horneado del todo'".

VER GALERÍA

El bebé se adelantó seis semanas, aunque en un principio creyeron que se trataba de una falsa alarma ya que, como relató Stamos, acudieron al hospital con falsas contracciones y los doctores les mandaron de nuevo a casa: "Todo empezó cuando Caitlin empezó con las contracciones… Fuimos al médico y este nos dijo 'todavía no estamos preparados ¿Por qué no vais a casa y tomáis una copita para relajaros?'". Una copa que pareció adelantar todo el proceso, tal y como recordaba Caitlin para la misma cabecera: “Fue muy divertido. Llegué al hospital y dije: "Ya tomé una copa de vino y ahora es una fiesta’'".

VER GALERÍA

Tras el alumbramiento, los primeros días del bebé tampoco fueron fáciles para John y su esposa: "Era muy muy pequeño… frágil y diminuto. Cada vez que se quedaba dormido pensábamos, 'Dios mío por favor, que se despierte'. Tratábamos de comprobar todo el rato que respiraba". Una temporada crítica que, tras ser superada, transformó la preocupación de los primeros días en una enorme felicidad de la que siguen disfrutando a día de hoy y que, como ha demostrado, no tiene inconveniente en compartir con su público.

VER GALERÍA