El misterioso robo de las joyas de la boda de John Stamos valoradas en 132.000 euros

Horas antes de que se celebrara el enlace, sustrajeron las joyas que iba a lucir su prometida, Caitlin McHugh

Por hola.com

Después de meses esperando a que llegará el gran día, John Stamos y su prometida, Caitlin McHugh, fueron víctimas de un inesperado suceso que empañó por unos instantes la felicidad de los futuros contrayentes en las horas previas a su boda. Según ha publicado TMZ, la pareja fue víctima de un robo cuando apenas faltaban unas horas para darse el ‘sí, quiero’. A la novia le fueron sustraídas de la habitación de su hotel algunas de las joyas más valiosas que iba a lucir, que ni siquiera eran de su propiedad. La firma de joyas Neil Lane se las habría prestado con motivo de su enlace, lo que implica que debían ser devueltas transcurrido el gran día. 

VER GALERÍA

La modelo no se encontraba al momento del incidente y aprovechando su ausencia, unos ladrones irrumpieron en su habitación del Beverly Hills Hotel y sustrajeron 132.000 euros en joyas. En cuanto John Stamos se enteró de lo ocurrido corrió al  lado de su novia que, además, está embarazada del que será su primer hijo. Rápidamente alertaron a la Policía de lo sucedido y constataron que la cerradura de la habitación no había sido forzada y permanecía intacta.Tampoco existen indicios de quién podría estar detrás de este suceso ni sospechoso alguno. Por ahora siguen adelante con la investigación y recabando toda la información posible.

Pese al robo, la boda continuó su curso y los novios pronunciaron el sí, quiero’ en una bonita e íntima boda en The Little Brown Church, en Studio City, Los Ángeles. La pareja decidió dejar atrás lo sucedido y compartieron su felicidad con sus familiares y amigos más cercanos. “Ellos intercambiaron sus votos frente a sus familias y sus amistades más cercanas. Fue una ceremonia muy emotiva. Hubo lágrimas, pero también muchas risas. John y Caitlin parecían muy felices”, contó un testigo a la revista People. 

VER GALERÍA

Una fuente cercana a los recién casados reveló que la recepción se llevó a cabo en la residencia de Stamos, ubicada en Beverly Hills. El popular tío Jesse de Padres forzosos vistió con el tradicional traje de chaqueta, mientras que la modelo —que espera un hijo del actor —lució un vestido strapless decorte princesa. La pareja fue sorprendida en las inmediaciones de su casa posando con su marido para los fotógrafos y resto de invitados.

Stamos y McHugh pusieron el broche de oro a su historia de amor que comenzó hace dos años. Fue en octubre del pasado año cuando el actor le pidió matrimonio a su novia en uno de sus lugares favoritos, Disneyland. Dos meses después de anunciar su compromiso, los novios dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo y el 3 de febrero se han convertido en marido y mujer. ¡Felicidades!