María Zurita, una mamá orgullosa de paseo con Carlitos en su primer cumpleaños

La prima del Rey ha aprovechado el sol para presumir de su bebé, al que ha dedicado unas emotivas palabras en sus redes sociales

Por hola.com

Desde que hace justo un año el pequeño Carlitos llegara al mundo, la vida de María Zurita dio un vuelco radical. El pequeño fue un bebé prematuro que luchó por su vida “como un campeón” hasta convertirse en el gran orgullo y alegría de su madre. Con un añito ya, el niño sigue haciendo las delicias de los que le rodean y su mamá ha querido celebrar este día tan significativo de su vida con amigas, un paseo al sol y dedicándole unas emotivas y cariñosas palabras en sus redes sociales.

María Zurita recuerda los difíciles momentos tras el nacimiento de su hijo

En ¡HOLA!, María Zurita de Borbón habla por primera vez de su drama con final feliz

“Hace hoy un año, tu vida pendía de un hilo… pero luchaste como un campeón y saliste adelante”, escribía María recordando los duros momentos que atravesó tras su nacimiento y cómo en este primer año de vida llenó a todos “de amor, de alegría y de bondad”. La prima de Don Felipe asegura que su niño es “una auténtica bendición” y le agradece todo lo que le enseña a diario. “Te deseo hijo mío la mejor de las vidas, solo espero saber guiarte y ayudarte durante gran parte de ella”, finalizaba la empresaria no sin antes agradecer su apoyo a todos los que la acompañan, tanto en la celebración íntima que organizó en honor a Carlitos como en el día a día y a sus padres.

Además de la reunión con amigas, María Zurita no ha desaprovechado el sol que luce estos días en Madridy ha presumido de hijo por las calles de la capital. El niño, que iba sentado en su sillita, se mostraba en todo momento muy despierto y tratando de observar todo lo que le rodea con la curiosidad propia de los pequeños. Junto a él y su mamá, que no le quitaba ojo, también iba el perrito de la familia que no se podía perder el paseo.

VER GALERÍA

Pero el cumpleaños no se quedó ahí porque su madre lo llevó hace unos días a visitar a la Virgen de Covadonga en Asturias. Cumplía así la promesa de llevar a Carlitos a la cueva sagrada “para darte las gracias por su vida y para que le protejas y le guíes a lo largo de ella”, publicaba la prima de Don Felipe en sus redes sociales. Está claro que el ahijado del Rey Juan Carlos no puede ser un niño más querido y, afortunadamente, ha dejado atrás las dificultades con las que llegó al mundo hace este lunes un año.