Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

Chris Pratt emociona a su prometida, Katherine Schwarzenegger, durante su despedida de soltera

La hija de Arnold Schwarzenegger escuchó unas palabras muy 'dulces' de parte de su prometido, en una reunión a la que asistieron unas 100 personas

por hola.com

Todavía no se ha celebrado su boda, pero Katherine Schwarzenegger ya ha hecho una fiesta para sus amigos más cercanos. Una especie de despedida de soltera en la que no han faltado sus familiares más cercanos, había unas cien personas, ni tampoco su prometido, Chris Pratt. Este quería que la ocasión fuera especial para Katherine, según han contado algunas fuentes cercanas, y tomó la palabra para dedicarle unas tiernas frases que lograron emocionarla. El actor llegó en medio de la velada para pronunciar uno de los discursos y esto es lo que ocurrió: “Katherine se iluminó cuando entró el artista, que también hizo un brindis. Se les veía muy bien juntos y él quería que ella fuera el centro de atención”. Sobre sus palabras, se ha dicho que Chris fue muy "dulce" con su futura mujer. 

VER GALERÍA

Katherine, que llevaba un vestido blanco de tirantes, adornado en distintas partes de la ajustada falda con flecos, celebró esta fiesta en la casa de Brentwood de su madre, Maria Shriver, que cuidó de todos los detalles de la reunión: puso mesas en el jardín para tomar algo y organizó el entretenimiento. “Había juegos y un puesto de flores donde los invitados podían hacer un ramo, e incluso un coro de góspel que cantaba” explicaron las mencionadas fuentes. Entre quienes asistieron a esta velada estuvieron Whitney Port, Oprah Winfrey, que llego con un look cómodo e informal, y Arnold Schwarzenegger, el padre de la futura novia, que acompañó a su hija en esta cita tan señalada. Después de esta cita, parece que Katherine salió a hacer ejercicio con sus amigas, tal y como compartió con sus seguidores.

VER GALERÍA

"Siento que todos estamos realmente involucrados en la planificación de la boda", dijo la futura novia durante el estreno de la nueva película IMAX Superpower Dogs. “Creo que mi familia está muy involucrada. Chris está muy involucrado... Así que es una gran combinación de todo y un momento realmente emocionante y divertido ". Y añadió, en Entertainment Tonight: "Estoy muy feliz en todos los aspectos de mi vida y me siento realmente afortunada". La hija de Schwarzeneggger, de 29 años, y el atractivo actor de Jurassic World, de 39, se darán el “sí quiero” en un enlace del que no se sabe aún la fecha.

En el mes de enero hicieron público su compromiso. “¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado por casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!", es el bonito mensaje que el actor le dedicó a su futura esposa entonces.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie