will-smith

Will Smith aparece por sorpresa en Coachella y desata la locura

El popular actor y cantante compartió escenario con su hijo Jaden, quien sigue sus pasos en el mundo del espectáculo

por Gtresonline

En las últimas semanas, el Festival de Coachella se ha convertido en el epicentro no solo de la música, sino también de las 'celebrities' más cotizadas del momento en un inmejorable escaparate de talento y estilo. Así, entre los innumerables rostros conocidos que se han dado cita en el evento celebrado en el desierto de Indio, en California, ha habido uno cuya presencia no estaba programada y que ha provocado un gran revuelo entre los asistentes. Se trata de la de Will Smith, que irrumpió por sorpresa sobre el escenario en el concierto de su propio hijo, Jaden, en lo que además suponía su debut en el prestigioso festival.

VER GALERÍA

Fue el joven artista quien captó el mágico momento a través de su teléfono móvil. El antiguo protagonista de El Príncipe de Bel Air conseguía desatar la locura al interpretar parte del tema Icon, uno de los más exitosos del repertorio de Jaden, haciendo gala de sus dotes rapeando. Sin duda, un acontecimiento sin precedentes -que se producía poco más de un año después de que padre e hijo actuaran juntos por primera vez-, y que ambos compartían a través de sus redes sociales alcanzado cifras millonarias de reproducciones en tan solo unas horas. "Ya lo hice", escribía Will junto a las imágenes en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Done Did ‘dat! #coachella

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Pero esta no se trataba de la única actuación de Jaden en Coachella. Hace unos días, el prometedor actor y cantante ya deleitaba a sus admiradores con sus temas en compañía de otra 'colaboradora' de lujo, su hermana Willow, que también ha heredado el talento de sus padres y triunfa en sus facetas tan diversas como las de la música, el cine y la moda.

VER GALERÍA

Will Smith parece haber aprovechado el fin del rodaje de la tercera parte de su famosa saga Dos policías rebeldes para hacer esta aparición estelar y apoyar así la carrera como rapero de su hijo. A pesar de llevar cierto tiempo apartado del mundo de la música, puesto que no estrena un disco desde 2005, el intérprete ha demostrado que, en absoluto, ha perdido 'flow'. De hecho, hace muy poco retomaba este aspecto de su carrera que tantos éxitos le proporcionó en sus comienzos en el mundo del espectáculo con la grabación de su nuevo 'single', To The Clique, un trabajo con el que se mostró "entusiasmado y lleno de energía", tal y cómo él mismo aseguró en su canal de YouTube.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie