Will y Jaden Smith

Así ha sido la insólita actuación de Will y Jaden Smith

Padre e hijo se unen en el escenario para realizar una épica interpretación de 'Icon'

por Gtresonline

Will Smith se ha convertido en uno de los reyes de las redes sociales. Hace tan solo unos meses, el protagonista de En busca de la felicidad se unía a la familia de Instagram para batir récords y hacer las delicias de sus más de 21 millones de seguidores, demostrando sus dotes de bailarín junto a algunos de los cantantes del momento, como Marc Anthony o Nicky Jam, o gastando bromas a amigos y familiares. Precisamente ha sido su hijo, Jaden Smith una de las principales 'víctimas' y protagonistas de los 'post' más virales del actor de Men in Black. Sin embargo, a pesar de la 'guerra' de parodias y chistes, padre e hijo han demostrado que siguen siendo inseparables. Tanto es así que Will y Jaden se han unido primera por primera vez encima de un escenario para realizar una colaboración que, como era de esperar, ha causado auténtica sensación.

VER GALERÍA

Después de arrasar en Instagram, el protagonista del El Príncipe de Bel Air ha regresado a su canal de YouTube para compartir con sus fans este momento tan especial. Will Smith se desplazó hasta Miami para apoyar a su hijo en el primer show de la nueva gira del rapero J. Cole, bautizada KOD Tour, en la que Jaden participa. En el vídeo, padre e hijo aparecen posando en el 'photocall' y, a continuación, debatiendo en el 'backstage' sobre la insólita actuación que iba a acontecer en apenas unos minutos. Con el estadio abarrotado de fanáticos, el rapero menor de los Smith interpreta uno de sus temas más populares, Icon, que ha conseguido superar las 86 millones de visitas en YouTube. De repente, su padre irrumpe en el escenario para cantar a dúo con su hijo el famoso single, que tantas alegrías está dando al estadounidense.

Esta primera actuación conjunta a ritmo de rap de Jaden y Will se ha viralizado rápidamente en Internet y promete volver a batir todos los récords. Precisamente, el pasado mes de febrero, el estadounidense se mostró como un padre orgulloso cuando Jaden logró superar las 100 millones de reproducciones en la plataforma musical Spotify gracias al éxito de este mismo tema. Aunque lo hizo al más puro estilo Will Smith. El actor realizó una parodia de este primer videoclip de su hijo, en el que se burla de su actitud callejera, así como de su excesiva estética, marcada por la ropa muy holgada, las grandes cadenas doradas y hasta los dientes de oro. El flamante protagonista de El Príncipe de Bel-Air supo reproducir a la perfección el vídeo de Icon y consiguió arrancar las carcajadas de casi siete millones de 'followers'. No cabe duda de que Will Smith, que se ha consagrado como una de las estrellas de Hollywood más queridas en la Red, es un auténtico experto en la materia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie