Will Smith en una de sus últimas apariciones públicas

Con ritmo y mucha gracia, Will Smith parodia el último éxito musical de su hijo Jaden

El actor se ha convertido en un auténtico rey de las redes sociales gracias a sus originales posts

por Gtresonline

Jaden Smith es uno de los miembros de la nueva generación 'celeb' internacional cuyo talento está traspasando fronteras. Precisamente el joven ha decidido seguir los pasos de su mediático padre en las dos esferas en las que Will ha dejado huella. Además de triunfar en la gran pantalla, el hijo mayor de Will Smith y Jada Pinkett también está peleando por hacerse un hueco en la industria de la canción. Las cifras que está cosechando con su primer disco, titulado Syre, es la mejor prueba de que el joven artista tiene un futuro más que prometedor en la esfera musical y los ritmos urbanos y sus atrevidas letras cada vez cuentan con un mayor número de seguidores. Tanto es así que su nuevo single, Icon, ya ha logrado superar las 100 millones de reproducciones en la plataforma musical Spotify. Un triunfo importante para el pequeño ‘influencer’ que ha sido celebrado por su padre, quien se ha mostrado orgulloso y no ha dudado en felicitar a su hijo al más puro estilo Will Smith.

VER GALERÍA

Con todo el humor que le caracteriza, el protagonista de En busca de la felicidad ha publicado este miércoles en su perfil de Instagram una parodia del primer videoclip Jaden, en el que se burla de la excesiva estética que muestra su hijo. El joven aparece en esceno luciendo ropa muy holgada, grandes cadenas doradas y hasta dientes de oro. Un estilismo y actitud callejera que Will, el flamante protagonista de El Príncipe de Bel-Air, ha sabido reproducir a la perfección, ya que en su día formó parte de las señas de identidad de sus códigos de estilo, sobre todo en los años 90.

El actor ha acompañado su parodia musical con un bonito mensaje con el que demuestra lo orgulloso que se encuentra por los éxitos cosechados por su hijo. "¡Felicidades por las 100.000.000 reproducciones en Spotify, Jaden! Es un regalo delicioso para un padre admirar a sus hijos. ¡Sigue haciendo lo tuyo!", escribía Will junto al videoclip, que se ha viralizado rápidamente en la red logrando alcanzar las casi 5 millones de reproducciones. La publicación ha despertado las carcajadas de todos los seguidores de la familia Smith, incluidas las del propio protagonista, quien, lejos de ofenderse por la 'burla' de su progenitor, ha demostrado que el vínculo que le une con su padre es muy especial: "Papá, esto es lo más divertido que he visto en mi vida. Eres el padre que cualquiera querría tener. Gracias por dejar expresarme como quiera, incluso aunque a veces lo lleve demasiado lejos", ha escrito Jaden en la publicación de Will.

VER GALERÍA

Sin duda, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett se ha convertido en uno de los grandes iconos de la generación ‘millennial’ y continúa abriéndose paso en el 'star system'. Sin embargo, su hermana pequeña, Willow Smith, que debutó en el cine con solo seis años, tampoco ha pasado desapercibida y ha probado suerte en el mundo de la moda y la belleza, después de ser escogida como imagen de la firma Chanel. Por su parte, Will sigue cosechando éxitos 2.0 gracias a su reciente entrada en las redes sociales. El actor y cantante ha arrasado con la creación cuenta de Instagram que ya cuenta con casi 8 millones de seguidores en menos de tres meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie