La respuesta de Laura M. Flores a quienes cuestionan su relación con Daniel Illescas

La colaboradora lanza una indirecta en una de las imágenes de su último viaje a Roma con el 'influencer', su pareja desde hace unos meses

Por Gtresonline

Hace poco más de un mes, Laura M. Flores compartía con sus cientos de miles de seguidores la feliz noticia de que había encontrado de nuevo el amor al lado de Daniel Illescas, uno de los 'instagramers' del momento. Desde entonces, ambos han proclamado su amor a los cuatro vientos y han compartido numerosas fotografías en las que dan prueba del buen momento que atraviesan. Sin embargo, después de varias semanas publicando imágenes de sus viajes a Dubai, París y ahora Roma, diferentes medios han especulado con la posibilidad de que detrás de su relación se encuentre algún tipo de acuerdo o pacto, pues todas las instantáneas han sido patrocinadas por alguna gran empresa. Ante estas acusaciones, la modelo ha querido salir al paso y desmentir los rumores que intentan asolar su relación.

VER GALERÍA

"ROMA➰AMOR 💖 No sé si lo sabíais", escribe en el pie de foto de una de sus últimas publicaciones, donde se la puede ver en la plaza de la Ciudad del Vaticano y que, practicamente de forma inmediata, recibían la respuesta y el refuerzo de su actual gran amor. "La mejor modelo", comenta Illescas junto a la imagen. Laura publicó este post hace unos días, sin embargo, sus palabras han cobrado especial relevancia ahora, ya que podrían ocultar una indirecta relacionada con estos rumores. En su frase, Laura juega con las letras del nombre de la capital italiana, que a la inversa, se escribe igual que la palabra amor. Según el portal online de Telecinco Outdoor, ese anagrama y sus consecutivas palabras serían la forma que la colaboradora de la cadena de Mediaset habría tenido de zanjar la polémica que pone en duda su romance.

La finalista de Supervivientes y ganadora de GH VIP y el amigo de Dulceida se conocieron en un viaje orquestado por Mtmad a las Bahamas a finales de noviembre del año pasado. Entonces, Laura acababa de romper con su ex y padre de su hijo, Benji Aparicio, y a Daniel no se le conocía pareja. Ambos congeniaron rápidamente y pronto iniciaron una bonita relación de la que comparten numerosos aspectos en sus respectivos perfiles sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wanderlust ♥️ @danielillescas

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Además, de coincidir en numerosos actos, Laura y Daniel comparten la misma agencia de representación, por lo que sus agendas, ahora que son pareja, son mucho más fáciles de coordinar para así poder programar los increíbles viajes de los que presumen en sus perfiles sociales. De momento, él continúa viviendo en Barcelona, aunque viaja constantemente a la capital por motivos de trabajo, pero también para estar más cerca de su chica, el motivo de la mejor de sus sonrisas.