juego-tronos1

La broma de Maisie Williams sobre 'Juego de Tronos' que dejó a los fans atónitos

A la actriz, que se sentó con Jimmy Fallon para hablar sobre el final de la serie, que se estrenará en abril, se le escapó un inesperado 'spoiler'

por hola.com

Horror, susto, nervios, sudores fríos... Los seguidores y los que no lo son tanto de Juego de Tronos seguro que notaron todos estos síntomas a la vez al escuchar las palabras de Maisie Williams, Arya en la serie. ¿De verdad ha dicho lo que hemos oído? Atónitos escuchaban los nervios de la actriz que acababa de hacer un spoiler de los que es imposible borrar de la memoria y provocan palpitaciones. Empecemos por el principio de la historia. El estreno de la última temporada de la saga, previsto para este mes de abril, tiene en vilo a cientos de espectadores. El desenlace del enfrentamiento definitivo entre los caminantes blancos y la alianza de Invernalia, Desembarco del Rey y Daenerys Targaryen está a punto de emitirse en pantalla y las preguntas se acumulan, pues el tráiler y el teaser dejan cantidad de frentes abiertos.

VER GALERÍA

Para hacer un balance de la serie, Maisie Williams, que encarna uno de los personajes más icónicos de Poniente, se sentó en el programa de Jimmy Fallon. Repasó los instantes más destacados de Arya, su alter ego, y aseguró que no podía desvelar ningún detalle acerca de la última temporada. “Me matarían” señaló. Entonces ocurrió lo inesperado. Mientras hablaba de la emoción que supuso despedirse de sus compañeros, dijo: “Durante los últimos días de rodaje, estábamos muy emocionados, diciendo adiós a todo el equipo. Porque cuando descubrí que Arya moría en el segundo capítulo...”. Ante el murmullo del público, se llevó de inmediato las manos a la boca.

“¿Estás de broma? Eso es un spoiler” dijo Jimmy muy sorprendido. “¿Estamos en directo?” preguntó asustada y, aunque el presentador le aseguraba que podían cortarlo y reconducir la entrevista, Maisie, sin dejar de taparse la boca, musitaba: “Pero lo van a poner en twitter”. El agobio de la actriz iba en aumento, le temblaban incluso las manos, a pesar de que Fallon trataba de tranquilizarla. De repente, se levantó y salió del plató corriendo, consciente de su metedura de pata. Jimmy fue tras ella para asegurarse de que se encontraba bien y... al grito de “¡es broma!” salieron los dos al plató en medio de un gran aplauso y ¡un tremendo alivio! “Eres buena” aseguró Fallon, pues seguro que muchos se creyeron que lo que había contado era verdad. Bueno, quizá lo sea, porque en esta serie... ¡nunca se sabe!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie