sara-salamo-redes1

Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian emocionados que el bebé que esperan es...

La actriz y el futbolista han compartido la feliz noticia en Instagram con una divertida foto

por hola.com

Sara Sálamo e Isco Alarcón están muy ilusionados. La actriz canaria y el futbolista malagueño cuentan los días para ver la carita de su bebé que nacerá en primavera y ya han anunciado si será niño o niña. Abrazados, mirando a cámara y con una sonrisa llena de felicidad, la pareja ha desvelado la incógnita a sus seguidores. "Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja... ¡Es un niño! Y estamos tal que así: 😍", ha anunciado Sara en Instagram.  ¿Y cómo se va a llamar? pregunta Isco Alarcón, una cuestión que de momento no ha sido respondida, pero que ha despertado las sugerencias de todos sus fans. 

VER GALERÍA

Para la actriz será su primer hijo, mientras que el jugador es padre de otro niño, que se llama como él, Francisco, de cuatro años, fruto de su relación anterior con Victoria Calderón, y con quienIsco y Sara visitaron hace una semana Disneyland París. El nacimiento de su primer hijo en común ha llenado de ilusión a esta pareja que comenzó su noviazgo en noviembre de 2017 y apenas un año después, el 28 de diciembre, anunciaban la buena nueva. “Vamos a ser papás!! Y estamos más felices que nunca! Sin duda el sentimiento hacía un hijo es el más grande del mundo! Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña! Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo”, dijo Isco en Instagram.

El pasado 20 de enero Sara Sálamo celebraba su 27 cumpleaños y lo hacía con este bonito mensaje hacia su bebé y su pareja. "Mi último cumpleaños sin conocerte, bebé mío... Vas a ver cuánta gente bonita forma nuestra familia. Son luz. Papi y yo ya estamos deseando que lo celebres todo con nosotros".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mayor ilusión. Tú.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 

Después de concluir el rodaje de Brigada Costa del Sol, la actriz se ha tomado un descanso para disfrutar de su embarazo y nos ha hecho partícipes a través de Instagram de lo mucho que está disfrutando de esta etapa. En uno de sus stories, compartió emocionada las primeras pataditas de su bebé, un momento especialmente tierno para la pareja y con el que la actriz dio pistas sobre el sexo del bebé que espera. Sara bromeó con que podría heredar el talento de su padre, el futbolista Isco Alarcón. En el vídeo se podía apreciar perfectamente como la tripita de la canaria, en primer plano, se movía con las pataditas del bebé. Bajo la imagen, Sara dirigió un mensaje al jugador del Real Madrid: “Hola Isco Alarcón. Ha salido a su padre”, junto al dibujo de un pequeño futbolista.

Loading the player...

 

Después de dar a conocer que esperan un niño, ahora ya solo queda saber qué nombre finalmente elegirán para su primer hijo. Tal y como ha revelado la propia Sara entre bromas: "@iscoalarcon Estamos a tiempo de cambiarlo cuatro veces más 😂".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie