camela

25 años no se cumplen todos los días: Camela celebra su aniversario con sorprendentes colaboraciones

El grupo se ha unido a las grandes voces de nuestro país para festejar una fecha tan importante

por Noemí Fernández

Hace ya 25 años que el grupo Camela comenzó su andadura musical creando un género propio y, como era de esperar, ¡han querido celebrarlo! Lo original no es que hayan anunciado que van a lanzar un disco recopilatorio con todos sus mejores éxitos del estilo techno-rumba que les caracteriza. Lo que ha dejado con la boca abierta son las colaboraciones que han buscado para este proyecto, entre las que se encuentran David Bisbal, Alaska o Willy Bárcenas de Taburete. Artistas españoles de todas las épocas y géneros musicales porque todos conocemos sus canciones. Rebobinando, así es como se titulará el nuevo disco de Dioni y Ángeles, más conocidos como Camela. Hasta el día 12 de abril no se realizará la presentación oficial del álbum, cita que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid, el antiguo Palacio de los Deportes. Sin embargo, ya nos están haciendo muchos adelantos de lo que nos espera con la llegada de Rebobinando

Colaboraciones que encontramos en `Rebobinando´

Un disco que pone en manifiesto que, aunque no mucho lo admiten, Camela sí se escucha. En este recopilatorio, probablemente, uno de los álbumes más especiales de su carrera musical encontraremos sus grandes éxitos de siempre, cantados como nunca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camela (@camelaoficial_) el

 

Ya hemos podido escuchar el icónico Cuando Zarpa el Amor que interpretan junto a Juan Magán, a Alaska cantando Lágrimas de amor junto al dúo, a David Bisbal entonando Háblale de mi y a Willy Bárcenas, del grupo Taburete, dándolo todo con Nunca Debí Enamorarme. Esta última ha sido casi la que más ha revolucionado las redes sociales, ¡y no es para menos! El choque de estilos es evidente, pero el resultado parece que mantiene al público satisfecho. Otro de los temas más comentados en redes ha sido la nueva versión de Cuando Zarpa el Amor, de la que se rumorea que tiene papeletas para ser una de las canciones del verano. 

 

Entre las colaboraciones, la más especial para los componentes de Camela es la que cantan junto a Rubén Martín, hijo de Dioni Martín y sobrino de Ángeles Muñoz. El joven hará su aparición en la canción Camela, que da nombre al grupo.

El resto del contenido de Rebobinando será: Por Siempre Tú y Yo con Pitingo, El Calor de mi Cuerpo con Javiera Mena, La Estación del Querer con Antonio Carmona, Ya Se acabó Tener Dueño con María Toledo, Has Cambiado mi Vida con Demarco Flamenco, Ole con Carlos Baute y Sueños Inalcanzables con Medina Azahara

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camela (@camelaoficial_) el

 

Lanzamiento del nuevo álbum

Los fans de Camela están de enhorabuena porque, además de todo lo que están haciendo por su 25 aniversario, el disco se lanzará en una edición especial con 3 CD´s y un DVD con material extra. En éste último podremos encontrar un repaso audiovisual a su carrera con actuaciones, entrevistas o fotos.

Camela estarán el próximo 31 de mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 12 de abril en el WiZink Center de Madrid, el antiguo Palacio de los Deportes, para presentar su nuevo trabajo recopilatorio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie