Channing Tatum, Jessie J

¡Por fin! Jessie J y Channing Tatum confirman su amor con un romántico paseo por Londres

Son las primeras imágenes de la pareja desde que el actor anunciara su divorcio con Jenna Dewan después de nueve años casados y una hija en común

por hola.com

¡Por fin tenemos confirmación oficial! Jessie J y Channing Tatum comenzaron un idílico romance meses después de que el actor de Querido John anunciase que el matrimonio que formaban él y Jenna Dewan llegaba a su fin, tal y como confirmó una fuente cercana a la revista People y según se podía suponer a través de sus redes sociales, pues varias han sido las ocasiones en las que ambos han alabado el talento y el trabajo del otro. Ahora, casi un año después de su divorcio, Channing Tatum y Jessie J se han dejado ver paseando su amor por las calles de Londres. Unas imágenes que, por fin, confirman su relación. 

VER GALERÍA

Muestra de que el amor entre el actor de Todos los días de mi vida y la cantante de Domino continúa consolidándose con el paso del tiempo es lo acaramelados que se les ve. Dados de la mano y con una tímida sonrisa dibujada en sus rostros, la pareja disfrutó de una jornada de compras y de un paseo por las calles de la capital británica. Ella, toda una amante de los looks más arriesgados y sensuales, optó en esta ocasión por una de las tendencias favoritas de las celebrities, el chándal y las deportivas. Él, prefirió vestir vaqueros y camisa. Eso sí, ninguno de los dos se atreve aún a desprenderse del abrigo.

La curiosa nota de Channing Tatum y Jenna Dewan para anunciar su separación

¿Es esta la confirmación de la relación entre Jessie J y Channing Tatum?

Desde que comenzaron los rumores sobre un posible romance entre este par de guapos, ninguno de los dos había confirmado nada aunque sí que se habían enviado mensajes públicamente en redes sociales. El pasado novienbre, Jessie J escogió el estreno de Magic Mike Live en Londres para mencionar a Channing en su Instagram Stories. La intérprete de Price Tag, de 30 años, quiso apoyar a su chico, de 38, durante la inauguración del espectáculo. "Felicidades Channing Tatum, vaya espectáculo... señoras y caballeros, no os queréis perder esto", escribió la artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This woman just poured her heart out on stage at the Royal Albert Hall. Whoever was there got to witness something special. Wow.

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el

Al día siguiente, él le devolvió el gesto con una publicación en Instagram en la que admiraba su trabajo. "Esta mujer acaba de poner todo su corazón en el escenario del Royal Albert Hall. Quien haya estado ha podido presenciarlo. Guau", decía el actor solo un día después del estreno de su propio espectáculo. La complicidad entre ambos es tal, que Channing no dudó en llevar a su hija Everly, de cinco años, a uno de los conciertos de Jessie el pasado mes de octubre en el teatro Wiltern en Hollywood. Sin duda, con mimo y mucho amor, Channing Tatum y Jessie J se encuentran viviendo una etapa de lo más dulce, ¡y nos encanta!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie